domingo, 3 de mayo de 2015

EVENTO: Téncuentro con la moda “Titina Penzini”


EVENTO:

Agradeciniento: Licda..Carolina Goicochea Palacios / Licda. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Foto. Cortesía


(Venezuela) En una velada llevada a cabo en el FoodieBar Restaurant & Lounge del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, se realizó el pasado mes de abril un Téncuentro con la moda, de la mano de una de las mayores exponentes del estilo en Venezuela, Titina Penzini




Entre periodistas, celebridades, diseñadores y amigos de la casa se compartió en esta tarde de té, donde el tópico a seguir fue el gran talento venezolano y los inmensos logros que se están consiguiendo en el ámbito de la moda en el país. 




Titina Penzini ofreció unas palabras donde le recordó a los asistentes la importancia de apoyar el emprendimiento, de continuar apostando al país, tomando como punto fuerte la creatividad. Sin importar cuál sea la marca, resaltó que la clave es lograr adaptarse, con imaginación e ingenio, a las diversas situaciones y vencer las adversidades. 




Una vez más Eurobuilding Hotel & Suites reafirma su compromiso con el talento nacional mediante su plataforma Téncuentro con la moda, creando un espacio para entre emprendedores fortalecer este tema y desarrollar oportunidades. Además, la Sra. Tachy Molina, gerente general de hoteles Eurobuilding habló sobre las próximas aperturas, en junio de este año la nueva sede en Coro, el próximo año Maracaibo, Valencia y Quito. Nuevos espacios para que Hoteles Eurobuilding continúe apoyando el talento venezolano. 




Para conocer más, recuerda visitar el portal hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales: 









No hay comentarios:

Publicar un comentario