martes, 19 de mayo de 2015

EVENTO: Parque Costazul prende sus “Luces contra el acoso”


EVENTO:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía


Cinco estados del país se suman a esta iniciativa que busca promover valores como la tolerancia y respeto por aquellas personas que presentan alguna discapacidad. 

Nueva Esparta se suma a la iniciativa nacional para promover valores como la tolerancia y el respeto hacia los semejantes, especialmente quienes presentan alguna discapacidad, con una actividad que lleva por nombre “Luces contra el acoso” que se realizará el sábado 23 de mayo a partir de las 4 de la tarde, en la feria del Centro Comercial Parque Costazul

Fundasperven, Asonepia, Asocik y FundaCenter, organizaciones sin fines de lucro, son las encargadas de dar vida a este proyecto que se desarrollará simultáneamente en los estados Anzoátegui, Mérida, Táchira, Vargas y Distrito Capital. 

Parque Costazul en su filosofía de promover espacios para el encuentro, los valores y la familia, le complace formar parte de este evento donde participarán especialistas como la doctora Mirelys Ortiz; la psicopedagoga María Gabriela Girón Villalba y el doctor Frank Bucarelo, quienes dictarán charlas dinámicas y educativas sobre la intolerancia, el acoso escolar, institucional y laboral. Además se rendirá un merecido homenaje a la actriz y modelo, Mónica Spear, quien en vida fuera Madrina de Fundasperven. 

La invitación es a la familia neoespartana para que asista a esta actividad que busca integrar a la sociedad a niños, niñas, adolescentes y adultos con Síndrome de Down, autismo, dificultades de aprendizaje, trastornos psicomotores, trastornos de conducta, déficit de atención, entre otros. CNP 15.981 

Si deseas conocer más de las actividades que se realizan en el Centro Comercial Parque Costazul, síguenos en nuestras redes sociales Facebook: Centro Comercial Parque Costazul, Twitter @ParqueCostazul e Instagram ParqueCostazul.






No hay comentarios:

Publicar un comentario