martes, 5 de mayo de 2015

EVENTO: Mamá Alternativa, porque ella está en todo.en el Centro Comercial El Recreo


EVENTO:

Agradecimiento. Blue Press Services @PR_BPS
Fotos. Gerencia de Mercadeo Centro Comercial El Recreo


(Venezuela) El Centro Comercial El Recreo enaltece a la madre venezolana

Su calendario de actividades contará con la participación especial del reconocido astrólogo venezolano Hermes Ramírez los días 2829 y 30 de mayo

Las madres venezolanas son motivo de celebración en el Centro Comercial, por tal motivo ha decidido resaltar la versatilidad y distintas facetas de estas mujeres luchadoras con la programación de una serie de eventos bajo el nombre: Mamá Alternativa, porque ella está en todo.
Moda, amor, deporte, esoterismo, salud y bienestar serán los temas principales del cronograma de actividades que arranca a partir del viernes 8 hasta el sábado 30 del presente mes.

La Hora del Recreo con Kores celebrará con mamá los días 08 y 22 de mayo con actividades de manualidades con los niños, en el que se les pedirá a los más pequeños hacer porta retratos para sus mamás. De igual manera, el Castor de Kores no faltará para que madre e hijo se tomen fotos y las suban a las redes sociales y así recibir grandes sorpresas.

El sábado 09 estará dedicado a la moda con el desfile: Swim Wear & Fashion Beach Week bajo la organización de la agencia de talentos y escuela de modelaje: Mundo Casting. Desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., niños y jóvenes estarán luciendo los mejores diseños de creadores venezolanos de trajes de baño e indumentaria playera. Esta actividad también tendrá lugar en Galerías El Recreo durante el mismo horario.

Una súper clase de yoga se hará presente el domingo 10, Día de las Madres, con Yoga Fusión Danza y la participación de los reconocidos instructores de esta disciplina: Juan Carlos Priyananda, Leonor Villasana y Gloris Lazarde.

Gold’s Gym llega para ejercitar a las mamás con una clase de FTS (Sistema de Entrenamiento Funcional) y una bailoterapia. Esta actividad tendrá lugar en la Plaza Central de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., el día 16 de mayo.

El sábado 23 es de Guerreros Fitness y charlas motivacionales para mamás. Entre los temas que se estarán tocando en las charlas estarán: Vivir Sanamente, El Secreto de mi Éxito, La Sonrisa del logro y Golpe a la Grasa con los conferencistas: Policarpio Ávila, Elio Gutiérrez, Carla Cofiño e Yvett González, respectivamente.

Entre las disciplinas de combate y baile que brindará Guerreros Fitness están: Fat Pum; Tae Tek, Light Contac Fit, A.F.X, Inmortal Kick, Harbinger (presentación especial de Team-Baile), Doble “A” y Dar-Fit. Los instructores de cada modalidad de combate y baile son los siguientes: Yvett González, Josnell Gazzotti; Sandro Segnini; Victor Cassani; Annye Chávez; Stefany Merchán; Angel Doble A y Darryl González.

Para finalizar este mes de celebración, se llevará a cabo una feria esotérica, bajo el nombre: Mágica Esoteria Con Hermes Ramírez, quien estará impartiendo todo su conocimiento en temas relacionados con crecimiento personal, medicina alternativa, sanación, entre otros.

El Rincón de Galerías, ubicado en el nivel MC1, también tiene una lista de actividades dedicadas a las madres. Todos los sábados del mes de mayo, acércate al lugar y encontrarás mesas de manualidades para los más pequeños. Los días 08 y 22 de mayo, habrá conversatorios dedicados a temas de interés para aquellas mujeres que son madres o están por convertirse.

Para más información, te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales Twitter: @elrecreocc Facebook: El Recreo Centro Comercial y a través de su WEB: www.elrecreo.com.ve





No hay comentarios:

Publicar un comentario