viernes, 8 de mayo de 2015

EVENTO: IMPACTO MOTIVACIONAL Salud, Bienestar y Fitness


EVENTO:

Agradecimiento: Prensa BALUKA @Baluka Fitness
Foto: Cortesía


(Venezuela) En el marco de las actividades programadas en el mes de Las Madres, el Centro Comercial El Recreo de la mano con Eventos Baluka, presentan “GUERREROS FITNESS”, el próximo sábado 23 de mayo en la Plaza Central del C.C. EL Recreo, totalmente gratuito.

En el Evento GUERREROS FITNESS, se desarrollará un interesante y nutrido “Ciclo de Charlas” de 11:00am a 1:00pm a cargo de Maestros del Bienestar y la Salud involucrados en el Mundo Fitness, tales como; Coach Yvett González, ponencia: “Golpe a la Grasa”, Coach Carla Cofiño, ponencia “La Sonrisa del Logro”, Entrenador Físico Elio Gutiérrez, ponencia: “El Secreto de mi Éxito” y por último el Instructor Fitness Policarpio Ávila, ponencia: “Vivir Sanamente”, donde también estará firmando ejemplares de su exitoso libro “Bajar de Peso y Vive Sanamente”.




Seguidamente apertura la exhibición de “GUERREROS FITNESS” , donde el público presente podrá disfrutar gratuitamente de clases impartidas por parte de “FAT-PUM”, “TAE-TEK”, “LIGHT CONTACT FIT”, “A.F.X.”, “IMMORTAL KICK”, “TEAM HARBINGER” “DOBLE A” y “DARFIT”, llenando de energía, a los presentes, recreando cuerpo y alma, fomentando la actividad física y la motivación que se puede tener una convivencia sana, enriquecedora, desafiante, divertida y sobre todo efectiva para la Salud.

Invitamos al público en general a formar parte de esta interesante Jornada Saludable, Totalmente Gratuita el venidero sábado 23 de Mayo desde las 11:00am a 6:00pm en la Plaza Central del C.C. El Recreo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario