martes, 14 de abril de 2015

TV SATELITAL: TNT SERIES ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE MURDER IN THE FIRST


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licda. Michelle Da Costa

DLB Group
Fotos. Cortesía



Los agentes English y Mulligan investigan dos asesinatos que empiezan a tener conexión entre sí

(Venezuela). TNT SERIES, el nuevo canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de la década, presenta en abril los nuevos capítulos de Murder in the First, la exclusiva serie que acompañó el lanzamiento del canal y que puede verse todos los lunes, a las 10:30 pm.

En Murder in the First, los detectives de homicidio Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) investigan dos asesinatos que parecen no estar relacionados. A medida que avanza la investigación, se encuentra que ambos crímenes tienen un elemento en común: la estrella en ascenso de Silicon Valley, Erich Blunt (Tom Felton). El show examina el crimen a través de la investigación, el arresto y el juicio.




Los abogados de la fiscalía y de la defensa hacen sus declaraciones iniciales en el juicio a Erich Blunt por asesinato y son llamados los primeros testigos. Daniels demanda al ex marido de Cindy Strauss por su muerte. Terry visita a Chris Walton en San Quintín para informarse sobre la acusación por el asesinato de Kevin Niers. Hildy hace un pedido a Terry tras un encuentro con dos bebedores bocones en un bar. Una muerte inesperada podría causar un impacto en el juicio. Esta será el argumento del episodio “Punch drunk” del lunes 20 de abril.


El lunes 27 de abril, el mes cierra con “Suck my alibi”. Hildy y Terry investigan la muerte de Mark Strauss. El juez permite que la fiscalía presente su caso, pero está dispuesto a considerar una moción para desestimarlo si no hay un pronunciamiento sobre la muerte de Strauss. El piloto Bill Wilkerson y su esposa suben al estrado y la defensa sugiere que podrían ser los asesinos de Cindy: ambos lo niegan. Bill rechaza, también, cualquier vinculación con la muerte de Mark. Hildy da su testimonio.

Murder in the First se puede ver todos los lunes, a las 10:30 pm, sólo por TNT Series.




Acerca de TNT SERIES

TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento con presencia en toda Latinoamérica y Brasil que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.











No hay comentarios:

Publicar un comentario