martes, 14 de abril de 2015

TV SATELITAL: Los paraísos gastronómicos de Peter llegan a la pantalla de elgourmet


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licdo. Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía


A partir del 15 de abril, de lunes a viernes a las 8:00 pm, la audiencia recorrerá los sabores de Asia y el Pacífico


(Venezuela)- El chef australiano Peter Kuruvita @peterkuruvita viajará por el sudeste asiático y el Pacífico en Los paraísos gastronómicos de Peter para descubrir el talento, pasión y tradición de cada una de sus cocinas locales.

A partir del 15 de abril, Peter recorrerá la isla de las Filipinas hasta llegar aa Indonesia, seguido por una visita a Vanuatu antes de detenerse en las Islas Cook. Acompañará a familias locales con las que experimentará el espíritu de la cultura de cada comunidad y aprenderá los secretos de sus cocinas.

De lunes a viernes a las 08:00 pm. la pantalla de elgourmet recibe al cocinero estrella en Australia y Estados Unidos, famoso gracias a la riqueza cultural de su cocina, inspirada en su madre austríaca y su padre oriundo de Sri Lanka.

LOS PARAÍSOS GASTRONÓMICOS DE PETER. Con Peter Kuruvita

Estreno: 15 de abril a las 08:00 pm.

Emite: lunes a viernes a las 08:00 pm.

Repetición: lunes a viernes a las 06:00 pm.


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web







No hay comentarios:

Publicar un comentario