martes, 14 de abril de 2015

TV SATELITAL: La gran fiesta de Premios Billboard a la Música Latina brillará en la pantalla de Telemundo Internacional el 30 de abril


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licdo. Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía



Gaby Espino y Pedro Fernández serán los presentadores de la noche.
Wisin, Daddy Yankee, J Balvin, Carlos Vives, Julión Alvarez, Ana Gabriel y Lucero cantarán en la gala.



(Venezuela) – El canal de TV Paga Telemundo Internacional trae a la pantalla la premiación de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina, Premios Billboard, en una transmisión en vivo desde la ciudad de Miami - Estado Unidos, el próximo jueves 30 de abril. A partir de las 6:30 pm, inicia la acción con una hora de transmisión de la Alfombra Roja donde las más célebres estrellas hispanas harán gala de sus mejores atuendos y tendencias de la moda. Luego a las 7:30 dará inicio la gala que contará con la hermosa y talentosa actriz y presentadora de televisión Gaby Espino @gabyespino y el reconocido cantante y actor Mexicano Pedro Fernández @pedro_fer como presentadores. 




Durante la ceremonia de premiación el público podrá disfrutar de las presentaciones musicales de figuras como Wisin; la mega-estrella Daddy Yankee; la nueva sensación de la música urbana J Balvin; la estrella internacional Carlos Vives; el líder de la música regional mexicana Julión Alvarez; la cantante mexicana Ana Gabriel; y la Novia de America, la cantante y actriz, Lucero. Además, en esta noche que promete estar llena de energía y grandes espectáculos, la audiencia tendrá la oportunidad de ver a los nominados de la noche Romeo Santos, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Drake, Descemer Bueno, Gente de Zona, Farruko y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga entre otros.




Los televidentes podrán vivir la emoción de esta gran noche no sólo a través de la pantalla de Telemundo Internacional sino también a través de sus redes sociales Facebook / Twitter: TelemundoIntl, Instagram: telemundointloficial y Web: Telemundointernacional.com. Allí encontrarán el minuto a minuto de esta gran cobertura sobre todo de lo que acontece en el escenario y tras bambalinas, con los detalles de esta espectacular producción y la celebración de cada uno de los ganadores. 




Los Premios Billboard de la Música Latina rinde tributo a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la Música Latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, "streaming" y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año. 

SOBRE TELEMUNDO INTERNACIONAL 

Telemundo Internacional es un canal de TV de paga de entretenimiento dirigido a televidentes de 18 a 49 años. Con programación 100% propia, y una gran variedad de contenidos incluyendo telenovelas, series, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento, Telemundo Internacional se ha convertido en el destino para el televidente que desea divertirse, soñar y conectarse con un mundo de emociones el cual busca programación innovadora, inteligente y provocativa con valores que resaltan la creatividad y la alta factura así como narrativas cautivadoras y de vanguardia.

Con presencia en más de 21 países de América Latina, el canal de TV de paga de Telemundo ofrece al televidente las telenovelas de más alta factura dentro de la oferta de canales en español. Sus telenovelas de éxito internacional cubren un gran espectro de temáticas desde historias tradicionales con giros inesperados, novelas de suspenso e intriga, de acción y aventura así como aquellas basadas en historias de la vida real con elencos de gran popularidad en el mundo de la TV Hispana. Con oficinas en Miami y México, el canal es parte de la familia de NBCUniversal Hispanic Enterprises and Content.






No hay comentarios:

Publicar un comentario