martes, 14 de abril de 2015

TV SATELITAL: La cocina de Nicola en la pantalla de elgourmet


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licdo. Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía


El chef italiano vuelvió a la señal gastronómica por excelencia con nuevas recetas que combinan sabores de Italia y el mundo



(Venezuela). A partir del mes de abril, el cocinero italiano instalado en España, regresa a la pantalla de elgourmet con nuevas recetas, clásicas e internacionales, que permitirá a la audiencia recorrer con los sentidos los rincones de Asia e Italia.




En 22 nuevos capítulos de La cocina de Nicola, el chef volverá a cautivar a su público con platos creativos y sencillos que fusionan la cocina mediterránea con aromas y sabores asiáticos. Así, entre las nuevas propuestas se destacan la Focaccia esponjosa con aceitunas y cebolla, Gulash de atún, Ragú de bacalao encima de bruschetta o Calabacín a la parmesana con stracchino y jamón york.




Una vez más elgourmet presenta a Nicola Poltronieri @NicolaPoltro, el chef que escapa a las tradicionales convenciones de la cocina clásica mediterránea.

La cocina de Nicola. Con Nicola Poltronieri

Emite: lunes a viernes a las 08.30 pm

Repetición: lunes a viernes a las 06.30 pm 


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web :







No hay comentarios:

Publicar un comentario