martes, 14 de abril de 2015

TV SATELITAL: Hoy culmina MARION EN TAILANDIA. Con Marion Grasby por elgourmet


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licdo. Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía


Hoy 14 de abril la señal culminará el recorrido de la chef tai-australiana por la tierra de su madre en busca de sus exóticos sabores


(Venezuela) Grabada en Tailandia, la serie de elgourmet, “Marion en Tailandia”, seguió los pasos de la chef Marion Grasby en la tierra de sus antepasados y enseñó al público a preparar típicos platos tailandeses a partir de trucos y secretos de familia.

A lo largo de 10 capítulos Marion se adentró en los distintos rincones del país junto a sus parientes y amigos y descubrirá las distintas costumbres culinarias. Recorrerió campos, playas, ciudades, mercados, plantaciones y restaurantes en busca de los sabores distintivos del sur de Asia: carne de cerdo y jengibre, curry verde tailandés de pollo dulce, arroz frito tailandés, calabaza amarga frita con huevos de pato, dumplings reales al vapor y Nahm Prik Kapi, uno de los platos nacionales de Tailandia, entre otras.

En abril, Marion sorprendió a su audiencia con un viaje en uno de los lugares más paradisíacos del mundo y dedicará su tiempo para que conozcan desde su familia hasta cada uno de los ingredientes esenciales de la gastronomía tailandesa.

MARION EN TAILANDIA. Con Marion Grasby

Hoy 14-03.   08:00 pm.

Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario