martes, 14 de abril de 2015

TV SATELITAL: AXN de estreno este 14 de abril sus nuevas series CSI Cyber y SCORPION


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licdo. Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía


Este 14 de abril AXN estrena dos nuevas súper series:




CSI: CYBER está protagonizada por la ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y nominada al Oscar, Patricia Arquette. CSI: Cyber está inspirada en el avance tecnológico de la vida real de la psicóloga cibernética Mary Aiken. La agente especial, Avery Ryan, encabeza la división de crímenes cibernéticos del FBI, una unidad de vanguardia en resolver casos de actividades ilegales que empiezan en la mente, viven en línea y juegan en el mundo real. Ella también sabe de primera mano cómo la tecnología le permite a la gente esconderse entre las sobras de internet y así cometer crímenes de proporción mundial. 



El supervisor de Ryan, Stavros Sifter asistente de director, con una carrera en el FBI es el centro de intercambio entre el FBI cibernético y todas las demás ramas del gobierno. Un astuto e inteligente trabajador de la red, Sifter sabe lo que ocurre detrás de las puertas cerradas del gobierno estadounidense. Dentro del equipo también encontraremos al agente del FBI Elijah Mundo, un auto proclamado adicto a la acción, quien es un experto en medicina forense de campo, Daniel Krumitz, un forense socialmente introvertido que puede hallar la aguja en un pajar cibernético y Brody Nelson, un talentoso forense digital que eligió trabajar para el FBI dejando atrás una vida en el crimen cibernético. 




Mientras otros agentes buscan criminales en los callejones y hogares más oscuros, Ryan busca entre la oscuridad de la red, un lugar en las entrañas de la web donde los criminales son anónimos, el dinero es imposible de rastrear y en el que todo está a la venta con un solo golpe en el teclado.





SCORPION, está inspirado en una historia real, es un drama cargado de adrenalina acerca del excéntrico genio Walter O’Brien y su equipo de brillantes e inadaptados que conforman la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología en la era moderna. 




Como el nuevo equipo de inteligencia de Seguridad Nacional, el equipo de "Scorpion" de O'Brien incluye a Toby Curtis, un experto en comportamiento que puede leer a cualquier persona; Happy Quinn, una mecánica inigualable y Sylvester Dodd, un gurú de las estadísticas.




La puesta en común de su amplio conocimiento tecnológico para resolver problemas alucinantes asombra al agente federal Cabe Gallo, quien comparte una historia desgarradora con O'Brien. Mientras que este grupo inadaptado socialmente se siente cómodo con el humor y peculiaridades de cada uno, la vida fuera de su círculo los confunde, por lo que dependen de Paige Dineen, quien tiene un hijo de 9 años, y será quien empiece a traducir el mundo real para ellos.




Estos genios al fin han encontrado el trabajo perfecto: un lugar en el que pueden aplicar su capacidad intelectual, la cual es excepcional, para resolver las crisis de la nación, mientras que también se ayudan unos a otros para aprender a encajar en el mundo exterior. 




Con la producción ejecutiva de Alex Kurtzman, Roberto Orci, Nick Santora, Nicholas Wootton, Justin Lin, Heather Kadin, Scooter Braun y Walter O’Brien, el elenco de “Scorpion”, está conformado por Elyes Gabel (Walter), Robert Patrick (Cabe Gallo), Katharine McPhee (Paige), Eddie Kaye Thomas (Toby), Jadyn Wong (Happy), y Ari Stidham (Sylvester)







No hay comentarios:

Publicar un comentario