martes, 14 de abril de 2015

TV SATELITAL: Abril en Casa Club TV se describe así: decoración y estilo de vida enfocado a la mujer… todo en un mismo canal


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licdo. Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía


(Venezuela) Casa Club TV trae a la pantalla grandes ideas sobre decoración y todos los secretos y prácticas que nos ayudan a mejorar nuestra estilo de vida.




De lunes a viernes, cada tarde la programación comienza con “Eco Vida”. En su cuarta temporada y, con la conducción de Carolina González, las mujeres reciben consejos e ideas innovadoras para hacer de nuestra vida un espacio más armónico cuidando y conservando el planeta. 




Luego, como siempre, la encantadora Herminia Devoto @herminiadevoto y su hija Paula Domenech @paulad_tv, presentan un programa único y especial: “Celebraciones en familia” con consejos para hacer de nuestro hogar una fiesta todos los días. Herminia y Paula hacen, con elementos simples y natrurales, pasteles y mágicos dulces que renuevan la armonía y la camaradería familiar. Un momento único que se debe disfrutar!

No hay excusas para no estar conectados con esta magnífica programación del mes de abril que, todos los días, mantiene a la mujer sumergida en una aventura entretenida, educativa y saludable.

* ECO VIDA

REPETICIONES Venezuela. Lunes a Viernes 01:30 pm

* CELEBRACIONES EN FAMILIA 

REPETICIONES Venezuela. Lunes a Viernes 02.30 pm


Acerca de Casa Club TV

Casa Club TV ofrece una programación especialmente hecha para la mujer. La fuerza femenina, la inspiración y la transformación a través de ideas y proyectos creativos y originales están en Casa. 

Más que un canal de televisión, Casa Club TV es el punto de encuentro para mujeres que les ofrece información de una manera divertida y que ayuda a mejorar sus vidas. . Para obtener mayor información, visite www.casaclubtv.com

Facebook: casaclubtv

Twitter: @Casa_Club_TV


Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. 

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y El Garage TV. 

Para mayor información, visite nuestro sitio web






No hay comentarios:

Publicar un comentario