viernes, 17 de abril de 2015

TALLER: Abiertas Inscripciones para talleres de Cultura Chacao sobre distintas áreas de creación artística y musical


TALLER:

Fuente: Licda. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El próximo lunes 20 de abril se iniciarán las inscripciones para el ciclo de Talleres Chacao correspondiente al 2do trimestre del año 2015, que ofrecerá Cultura Chacao entre el 11 de mayo y el 25 de julio, en diferentes espacios del municipio.




Gran variedad de talleres en diversas áreas relacionadas con la creación artística y musical, conforman este ciclo que abarca talleres para jóvenes (desde 14 años de edad) y para adultos, a ser dictados en el Mercado Municipal de Chacao (Salón de Ecodiseño y Sector Comercio), y en distintas sedes como son la antigua Escuela Municipal Carlos Soublette en Bello Campo, Parque Humboldt del sector Barrio Nuevo, Parque Aruflo en La Floresta, La Casita en Sector Sans Souci, Antigua Escuelita del Sector San José de La Floresta, y Casa de Retiro Mansión Sagrado Corazón en La Castellana.




Entre los talleres que serán dictados en el Mercado Municipal de Chacao figuran: Elaboración de jabones líquidos y shampoo; Cremas, Geles y Splash; Falso Vitral; Corte y Confección, Masa Flexible (Primera Comunión, Bautizo y Graduación); Bordado Español; Elaboración de souvenirs en papel periódico; Guitarra para principiantes y Avanzados; Crochet y dos agujas; y Puntillismo en botellas de reciclaje; mientras que en el Parque Humboldt del sector Barrio Nuevo se ofrecerán talleres de Corte y Confecciòn I, Macramé, Dibujo, y Jabones Artesanales. 




Asimismo, en la Antigua Escuela Carlos Soublette de Bello Campo serán dictados: Telar, Muñecas de trapo, Repujado en Metal Básico, Esculturas en Aluminio (Requiere manejo técnica de repujado en metal), Alambrismo Básico, Vírgenes en puntillismo, Velas Talladas, y Decoupage; en el Parque Aruflo de La Floresta se dictará un taller de Interpretación de Quilling (requiere Quilling Básico); en La Casita (sector Sans Souci) se ofrecerá Canto para jóvenes, Cuatro para jóvenes, Baile tradicional, Canto para adultos, y Cuatro para adultos; en la Antigua Escuelita del Sector San José de La Floresta se dictará un taller de masa flexible; y en la Casa de Retiro Mansión Sagrado Corazón (La Castellana) se ofrecerán para la juventud prolongada, talleres de Dibujo (Flores y paisajes) y Canto Coral.




El costo de los talleres es de Bs.150 cada uno y las inscripciones estarán abiertas del 20 al 24 de abril para los habitantes del Municipio Chacao (con cédula de identidad y recibo de luz, gas o agua), y del 27 al 30 de abril para el público de los demás municipios.




Las personas interesadas deben dirigirse a la sede de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 3:30 p.m. 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: 


a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao 

o Facebook: culturachacao.org 

Instagram: culturachacao 

Teléfono: (0212) 263.0512 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario