sábado, 25 de abril de 2015

FASHION / MODA: Con ONCE…Vanessa Boulton despliega un abanico de opciones para la mujer venezolana.


FASHION / MODA:

Fuente: Licdo. Jogré Winkeljohann C. @Jogre_wc
BRAINSTORM SOLUTIONS
Agradecimiento. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía



(Venezuela) La reconocida diseñadora una vez más nos sorprende con esa inventiva que la caracteriza, pero esta vez en su máxima expresión: una interesante y amplia variedad de diseños y líneas fueron presentadas recientemente en los espacios de BECO ante Medios de Comunicación, influencers, bloggers y el gremio de la Moda criolla, dejando muy en claro por qué esta firma de bolsos es una de las más destacadas de nuestro país 

Tras el éxito que le significara haber sido seleccionada en el 2013 por la prestigiosa marca Coca-Cola entre un mínimo grupo de diseñadores venezolanos de distintos rubros que se vieron representados con sus creaciones en las latas del famoso refresco que, además fueron reproducidas en miles de unidades que fueron distribuidas y vistas en todo el país; Vanessa Boulton no ha parado de seguir haciendo lo que mejor sabe: poner muy en alto su nombre en el gremio del diseño a través de un destacado trabajo que no ha dejado de ser demandado desde sus inicios, incluso internacionalmente.




En tal sentido, unos breves instantes en los que se mantuvo en un perfil más bajo, le permitieron hoy en día volver al ruedo cargada de muchas sorpresas acumuladas y buenas nuevas para todos los seguidores de sus creaciones; esto a través de un amplio catálogo de productos que pone en evidencia el proceso creativo y trabajo de hormiguita no sólo de ella sino de todo su equipo, y con el cual hacen gala nuevamente de ese ingenio y ese factor ‘calidad’ que siempre les ha caracterizado.

Así, una de las puntas de lanza de esta nueva propuesta es precisamente la colección ONCE, perteneciente a la Línea Premium de la marca y que en palabras de la propia Boulton “consiste piezas ultra prácticas en estampados tanto en cuero como lona, con contrastes y combinaciones inusuales que se traducen en 6 modelos con 2 variaciones de tono en cada una; y cuya base es un color neutro que se combina con otros más resaltantes como azul rey, celeste, lila, coral y amarillo ocre”, comenta.




Con ONCE, Boulton confiesa que la inspiración le surge de “la simpleza de las formas y su contraste con los materiales. Nos satisface rendirle culto al color y buscamos siempre nuevas maneras de resaltarlo”, puntualiza; sin dejar pasar por alto el homenaje que quiso dar a importantes arquitectos venezolanos bautizando con sus respectivos nombres a cada una de sus piezas, a saber: Jimmy Alcock, Federico Beckhoff, José Miguel Galia, Tomás José Sanabria, Oscar Tenreiro, y Carlos Raúl Villanueva.




Otra de las opciones que también ofrece VB actualmente es la peculiar Línea FUFA, la cual “se destaca por ser una producción 100% nacional, representada a través de carteras de cuero crudo cuyo toque original y resaltante son sus asas de goma super coloridas; y que también incluye bolsos de lona estampada que resultan perfectos para el día a día”, apunta la diseñadora, anticipando la buena nueva de que próximamente volverán a estar disponibles las carteras Splash, ya que significaron todo un hit para la marca por su estilo único y reconocible gracias a esas divertidas chispas de colores neon que además son pintadas totalmente a mano.




Y por si esto fuera poco, Vanessa Boulton también conoce la importancia de no dejar por fuera el satisfacer esa necesidad que tiene la mujer venezolana de ser coqueta, incluso hasta en esos complementos que deben ser tan hermosos como el resto de su outfit diario. En este aspecto, la Línea Color Color no sólo ha enamorado a las constantes seguidoras de VB sino que también ha sumado una nueva fanaticada que ha sucumbido ante los encantos de unos preciosos y coloridos estuches de maquillaje; a los que ahora se han sumado unas prácticas loncheras de nylon (disponibles en 6 estampados diferentes), cuyo interior insulado sirve para mantener los alimentos y bebidas en temperaturas frías o calientes por un buen tiempo, o que pueden usarse como una mini cava para un día de picnic en pareja.




Por otro lado, es importante resaltar que el éxito de esta marca ha ido creciendo año a año a tal magnitud, que hoy en día sus frutos pueden verse en más de 70 vitrinas a nivel nacional; entre tiendas de diseño venezolano y las prestigiosas cadenas BECO y Farmatodo. Asimismo, hoy en día la diseñadora celebra y aplaude el poder satisfacer las necesidades de su público ya sea de forma personalizada a través de su nuevo y lindísimo Showroom ubicado en El Bosque (Caracas); o a través de su página web en la cual pueden adquirirse todos sus productos sin importar el destino, pues le garantiza a los usuarios el envío a cualquier parte del país.











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