viernes, 17 de abril de 2015

EVENTO: Cultura Chacao celebra Día Internacional del Libro con sus Cuentos para Inventar



EVENTO:

Fuente: Licda. Zoraida Depablos.
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Continuando con las actividades del programa infantil Cuentos para Inventar que desarrolla Cultura Chacao, se efectuará un nuevo encuentro con la lectura el domingo 26 de abril de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. en la Plaza Bolívar de Chacao, que estará enmarcado en el Día Internacional del Libro a celebrarse el 23 de abril de cada año.




Creado con el propósito de estimular la creatividad y el hábito de lectura en la población infantil, Cuentos para Inventar ofrece la oportunidad de participar en una serie de ejercicios plásticos, musicales, literarios y de reciclaje, dirigidos por Linsabel Noguera (La Rana Encantada), en los que puede intervenir toda la familia.




En esta ocasión se realizarán diversas lecturas para rendir homenaje a los libros y sus autores, además se trabajará con la creación de libros artesanales elaborados por los niños, para despertar y promover el interés por la escritura, así como el amor por los libros y la lectura.




La invitación es para el domingo 26 de abril de 11:00 a.m. a 12:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La participación es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: 


a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao 

o Facebook: culturachacao.org 

 Instagram: culturachacao








No hay comentarios:

Publicar un comentario