sábado, 11 de abril de 2015

CONCIERTO: El musical tributo a Los Beatles llega a Caracas. 17, 18 y 19 de abril, Teatro de Chacao


CONCIERTO:

Agradecimiento: Licda. Yuribí Arraiz
Yuribí Arraiz PR
Fotos. Cortesía


El Teatro de Chacao es la primera parada de la gira nacional de esta exitosa adaptación teatral del film musical Across The Universe, tributo a la banda de rock más emblemática de todos los tiempos, con la participación especial de Mariaca Semprun, Delia, Julie Restifo, Horacio Blanco, Henry Stephen, Roberto Zambrano, los Beat3 y Juan Bautista, joven revelación de la escena



(Venezuela) Después del gran éxito alcanzado en Maracaibo en 2014, llega a Caracas LET IT BE, un concierto con historia, espectáculo con más de 50 artistas en escena, donde la música y el teatro se encuentran para hacer tributo a la legendaria banda Los Beatles.

El Teatro de Chacao se viste de rock el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de abril con este evento sin precedenes que cuenta con la participación especial de Mariaca Semprun, Horacio Blanco, Delia, Julie Restifo, Roberto Zambrano, Henry Stephen, Los Beat3 y Juan Bautista, joven revelación del espectáculo Despertar de Primavera; quienes cantarán y bailarán al ritmo de los más emblemáticos temas legendaria banda, acompañando a los protagonistas de este concierto con historia: Raquel Bustamante, Ricardo Pérez Somático, Susana Medina, Javier Rincón Estrella, Camila Ríos y más de 30 bailarines, cantantes y músicos en escena.

LET IT BE es un espectáculo amarrado a una poderosa historia de amor, amistad, y libertad. Inspirado en el film musical Across The Universe, destaca por sus bailes, vestuarios psicodélicos, despliegue técnico, escenografías móviles y vibrantes interpretaciones que muestran lo mejor del talento venezolano, todos bajo la dirección de Marcos Meza Pineda, y la producción musical de Carlos Julio Vílchez; quienes prometen brindar un derroche de talento dedicado a exaltar la música que cambió toda una época.

Las canciones de Los Beatles transportan al espectador a los años sesenta, época de rebeldía juvenil, protestas, libertad, psicodelia y la irreverencia de los movimientos hippies, que se debaten entre ideales de paz y amor, y las tensiones políticas de un universo que enloquece.

Las tres únicas funciones de este espectáculo en Caracas de son posibles gracias a la coproducción del Centro Bellas Artes, el Ateneo de Maracaibo, el Actoral TEA, José Luis Ventura (de Ventura Producciones) y Viviana Gibelli (de Arte & Parte Producciones).

LET IT BE, un concierto con historia, sábado 17 y domingo 18 de abril, a las 7:00 p.m., y el domingo 19 de abril a las 5:00 p.m. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y a través de www.ticketmundo.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario