martes, 28 de abril de 2015

CASTING: CON GRAN ÉXITO SE CELEBRÓ EL CASTING DE SEÑORITA Y MR. DEPORTE 2015


CASTING:

Agradecimiento. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. José Alberto Correa @Correaalbertico


(Venezuela) Este viernes 24 de abril se llevó a cabo el Casting Final del concurso "Señorita & Mr Deporte Venezuela 2015", evento que este año contará con dos temporadas del Reality "Belleza al Extremo" por las pantallas de Canal i.




El Casting se efectuó en las instalaciones de la Agencia Belankazar en Sabana Grande y contó con la asistencia de 28 jóvenes provenientes de diferentes puntos cardinales del país. Pensylvania Calzada y Yúber Jiménez (Primer Finalista del Mister Global 2015) fueron los encargados de animar el evento.


Ángel David Rodríguez Mister Deporte 2014, Reina Rojas Señorita Deporte 2014 y el margariteño Yúber Jiménez, Primer Finalista Del Mister Deporte 2014.


Un numeroso jurado compuesto por todos los patrocinantes del evento (entrenador, odontóloga, esteticistas), además de Julio Rodríguez de BellezaVenezolana.net, Ana Teresa Delgado de Caribazo y Jefe de Prensa del Concurso Srta y Mr. Deporte, Rafael Vale (RRPP del Srta. & Mr. Deporte), Reina Rojas (Señorita Deporte Venezuela 2014, Ángel David Rodríguez (Míster Deporte Venezuela 2014), Dery Pabón (Director de TMF Venezuela) y Bruno Caldieron, Presidente del concurso, evaluaron a los jóvenes en traje de baño y entrevista personal.


Bruno Caldieron Presidente del Concurso Señorita y Mister Deporte con Reina Rojas Señorita Deporte 2014


Los seleccionados de este casting competirán junto a los ganadores de los eventos regionales en la final nacional la cual se realizará en los primeros días de Noviembre.












No hay comentarios:

Publicar un comentario