jueves, 26 de marzo de 2015

TV SATELITAL: ¡Mónica y su pandilla traen geniales travesuras a Boomerang!


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Stefanía Herrera
DLB Group

Fotos. Cortesía


Geniales travesuras todos los días del mes a las 7:15 a.m. y a las 07:15 p.m.


(Venezuela) Mónica, mejor conocida como “la dueña de la calle”, Cebollita, Cascarrón y la tierna pero hambrienta Magáli son inseparables y comparten la más hermosa amistad, ¡aunque la mayoría de las veces vuelvan locos a todos! 




Este grupo inusual de muy buenos amigos de seis años que viven en el barrio de Limoeiro en São Paulo, solo saben meterse en problemas y sin duda harán todo lo que esté a su alcance para dibujar una sonrisa en tu rostro.

Mónica es la mejor amiga de Magáli y tiene un perrito llamado Monicán, que Cebollita y Cascarón le dieron como regalo de cumpleaños. A Cebollita le gusta hacer molestar a Mónica y es el mejor amigo de Cascarón, un niño que le teme al agua y por eso ¡nunca se da un baño!, Magáli es muy dulce, buena y sensible y siempre tiene hambre.

No querrás perderte las divertidísimas travesuras de Mónica y su pandilla, todos los días a las 07:15 a.m. y 07:15 p.m.


Acerca de Boomerang 

Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner BroadcastingSystem International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 34 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario