miércoles, 18 de marzo de 2015

TV SATELITAL: En marzo, sigue disfrutando en elgourmet a la pastelera estrella de México, Paulina Abascal



TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp



La señal gastronómica por excelencia continúa estrenando “Hogar Dulce Hogar” y “La pastelería de Paulina” de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde.



(Venezuela) Este mes, la pantalla de elgourmet se sigue inundando de aromas acaramelados: de la mano de la reconocida chef mexicana, Paulina Abascal, la audiencia se sorprende con deliciosas recetas dulces en “Hogar Dulce Hogar” y “La Pastelería de Paulina”.




Durante el mes de marzo, la señal estrena “Hogar Dulce Hogar”; con la inconfundible dulzura que la caracteriza, Paulina deleitará a su público desde la intimidad de su casa con sus mejores creaciones, ideales para agasajar a los seres queridos. Y desde el 19, “La Pastelería de Paulina” abrirá sus puertas para enseñar cómo preparar deliciosos postres y pasteles para sorprender en cumpleaños, una fiesta o una reunión con amigos.

Bajo la premisa de que la pastelería es un acto de amor, Paulina Abascal es reconocida a nivel internacional y considerada como una de los diez mejores chef de México. Inspirada por su abuela, la pastelera encontró su vocación a los 7 años y desde la pantalla de elgourmet presentará sus dos irresistibles series que combinan las mejores recetas en pasteles y postres con su dulzura.

HOGAR DULCE HOGAR. Con Paulina Abascal

Emite: lunes a viernes a las 06:30 pm

Repetición: lunes a viernes a las 12:00 mediodía.



LA PASTELERÍA DE PAULINA. Con Paulina Abascal

Estreno: 19 de marzo a las 06:30 pm

Emite: lunes a viernes a las 06:30 pm

Repetición: lunes a viernes a las 12:00 mediodia



Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web


Sígue en Twitter a:

Paulina Abascal: @Paulina_Abascal

ElGourmet:@elgourmet








No hay comentarios:

Publicar un comentario