miércoles, 18 de marzo de 2015

TV SATELITAL: ​En marzo, El fútbol se viste de rock “4th and Loud”


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp


De la arena del rock a la arena del futbol americano, al estilo KISS


(Venezuela) La temporada inaugural del nuevo equipo de Arena Football LA KISS ha comenzado y AMC trae hasta tu pantalla la serie original “4th and Loud”, para conocer los detalles del deporte hecho espectáculo.

A partir del viernes 20 de marzo, sigue a los talentosos jugadores del equipo LA KISS, sus aguerridos entrenadores y sus peculiares dueños: Paul Stanley y Gene Simmons de la legendaria banda de rock KISS, mientras ellos convierten al único equipo de fútbol profesional de Los Angeles en una franquicia ganadora.




Esta docu-serie de 10 episodios, explora los ideales de jóvenes que sueñan con un lugar en el mundo del futbol americano profesional, mientras que los nuevos dueños buscan iniciar un negocio en el área deportiva pero con un toque del espectáculo de un concierto de rock: sensuales porristas, guitarras eléctricas, pirotecnia, luces robóticas y mucho más.

De la arena del rock a la arena del fútbol, despídete de la reglas cada viernes a las 8:30 de la noche y vive de cerca la adrenalina del deporte en manos de las leyendas rockeras al puro estilo KISS. Sólo en AMC.

Nueva serie original en exclusiva:

4TH AND LOUD

Estreno: Viernes 20 de marzo a las 08:30 pn, especial de dos horas.

Repetición: sábados 12:30 pm. y domingos 11:00 pm.


Acerca de AMC

Nacido de la pasión por la alta calidad y por las historias extraordinarias, AMC ofrece películas aclamadas por la crítica y series originales de gran calidad.

Es el canal en los Estados Unidos de las series dramáticas más galardonadas de nuestra década. El contenido de AMC es pionero, popular y de calidad, acercando a la audiencia a algo más profundo, algo más enriquecedor, mucho más

Para más información visite www.amctv.la




Acerca de AMC Networks International Latin America

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. 

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, SundanceChannel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV. 

Para más información visite www.amcnetworkslatam.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario