viernes, 13 de marzo de 2015

TV SATELITAL: El próximo sábado 14 de marzo por AXN SÁBADO DE PELÍCULA CON “SNATCH” y “TRAFFIC”


TV SATELITAL: 

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp


(Venezuela) Sábado 14 x AXN




“SNATCH”

Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris en apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se tratará de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera de esto, contratará a Tony con el fin de que encuentre a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclarán de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.

La película es dirigida por Guy Ritchie y su elenco está conformado por Benicio Del Toro, Dennis Farina, Vinnie Jones, Brad Pitt, Rade Serbedzija, Jason Statham, Alan Ford, Mike Reid, Robbie Gee, Lennie James, Ewen Bremner, Jason Flemyng, y Stephen Graham.

Sábado 14 de marzo a las 7:30 por AXN




“TRAFFIC”

El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos como Supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intentará librar su propia batalla contra la droga. 

El film es interpretado por Michael Douglas, Benicio Del Toro, Don Cheadle, Catherine Zeta-Jones, Dennis Quaid, Erika Christensen, Steven Bauer, Miguel Ferrer, Amy Irving, Luis Guzmán, Benjamin Bratt, Clifton Collins Jr., Topher Grace, Tomas Milian, Salma Hayek, Marisol Padilla Sánchez, Albert Finney, James Brolin, John Slattery, D.W. Moffett, Viola Davis, Michael Showers, y Enrique Murciano.

Sábado 14 de marzo a las 09:30 pm por AXN





No hay comentarios:

Publicar un comentario