martes, 31 de marzo de 2015

TV SATELITAL: El éxito mundial de El Cuerpo Del Deseo llega a Telemundo Internacional

Mario Cimarro  @MarioCimarro

TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto: Cortesía


(Venezuela).– El canal de TV Paga Telemundo Internacional estrenará El Cuerpo del Deseo una de las producciones más exitosas en la historia del formato de novela, este miércoles 1 de abril en la franja de las 8:00 pm.



Lorena Rojas  @lorenarojas


Esta historia de amor cuyo eje argumental está basado en el tema de la resurrección y transmutación de almas es protagonizada por la talentosa actriz Lorena Rojas, quien recientemente falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. El papel de Isabel Arroyo fue uno de los más importantes en la carrera de la artista mexicana quien además interpretó el tema musical central de la telenovela.


Andrés García  @andresgarciaSr


Mario Cimarro, Andrés García y Martín Karpan, comparten créditos con Lorena Rojas en esta producción que da inicio con la historia de cómo la vida de dos hombres de mundos opuestos, terminan convergiendo en un mismo cuerpo. Pedro José Donoso es un exitoso hombre de negocios quien tenía todo lo que quería, incluyendo el amor de Isabel Arroyo una joven y hermosa mujer. Salvador Cerinza es un hombre joven y humilde, dedicado a su familia. Pedro José y Salvador mueren al mismo tiempo y el espíritu de el hombre mayor, Pedro José, reencarna en el cuerpo del joven Salvador permitiéndole regresar y descubrir las verdades que en vida ocultaban sus seres más cercanos. 


Martín Karpan  @Martinkarpan


Sobre Telemundo Internacional

Telemundo Internacional es un canal de TV de paga de entretenimiento dirigido a televidentes de 18 a 49 años. Con programación 100% propia, y una gran variedad de contenidos incluyendo telenovelas, series, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento, Telemundo Internacional se ha convertido en el destino para el televidente que desea divertirse, soñar y conectarse con un mundo de emociones el cual busca programación innovadora, inteligente y provocativa con valores que resaltan la creatividad y la alta factura así como narrativas cautivadoras y de vanguardia.

Con presencia en más de 21 países de América Latina, el canal de TV de paga de Telemundo ofrece al televidente las telenovelas de más alta factura dentro de la oferta de canales en español. Sus telenovelas de éxito internacional cubren un gran espectro de temáticas desde historias tradicionales con giros inesperados, novelas de suspenso e intriga, de acción y aventura así como aquellas basadas en historias de la vida real con elencos de gran popularidad en el mundo de la TV Hispana. Con oficinas en Miami y México, el canal es parte de la familia de NBCUniversal Hispanic Enterprises and Content.






No hay comentarios:

Publicar un comentario