viernes, 27 de marzo de 2015

TEATRO: REGRESA SANGRE EN EL DIVÁN DEL 27 DE MARZO AL 05 DE ABRIL


TEATRO:

Agradecimiento: Lic. Xiomara Reyes 
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Después de una temporada a sala llena y taquilla agotada, el espectacular monólogo “Sangre en el Diván”, con montaje y adaptación de Héctor Manrique @manriquehector, director del Grupo Actoral 80 @GrupoActoral_80, regresa, del 27 de marzo al 5 de abril, al CCCH-Centro Cultural Chacao @CculturalChacao, Avenida Tamanaco, El Rosal.




El montaje se centra en el capítulo titulado El delirio del libro Sangre en el Diván, de la periodista Ibéyice Pacheco, en el que el polémico psiquiatra Chirinos desvaría y relata su vida, colocándose como protagonista de eventos trascendentales en los últimos 60 años del país, poniendo de manifiesto su perversa y retorcida psiquis. También muestra su actitud errática frente al asesinato de la joven Roxana Vargas, estudiante de periodismo de la Universidad Católica Santa Rosa, encontrada sin vida en la Urbanización Parque Caiza, crimen por el que fue sentenciado por la justicia venezolana.




Muy reconocida y aplaudida, por parte de la crítica, ha sido la actuación de Manrique en el papel de Edmundo Chirinos, quien logra este impecable trabajo actoral tras un acucioso estudio de tan complejo personaje y una transformación física producto de más de una hora de maquillaje. La tranquilidad, soberbia y sonrisa macabra logradas por el actor en escena hacen creer que es el mismísimo psiquiatra quien está frente al público.

Sangre en el Diván, regresa entonces al CCCH, luego de una exitosa gira nacional y tres funciones en Miami. Las funciones serán los viernes y sábados a las 7:00 pm. y los domingos a las 5:00 pm.

Las entradas con un costo de Bs. 500,00 (Platea) y Bs. 400,00 (Balcón), pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro, Avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. o por www.ticketmundo.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario