viernes, 13 de marzo de 2015

NEWS: El actor HENRY LICETT, herido durante asalto en Caracas


NEWS:

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq
Fotos: Propiedad de Henry Licett



(Venezuela) El joven actor, modelo y cantante venezolano, Henry Licett, "El hombre más bello de Venezuela", ampliamente conocido por su protagonización en la obra teatral El Monólogo de Pene y Las 50 Sombras de Grey, fue víctima de la violencia que se ha adueñado de las calles de la ciudad capital de Caracas, Venezuela, al ser herido de bala, cuando intentaron robarlo, mientras cenaba en un prestigioso restaurant del Centro Comercial San Ignacio, ubicado al este de la ciudad,  “Que todos se enteren de lo que es Vzla”, afirmó en su cuenta en Twitter. luego de haber sido víctima de un impacto de bala.




Licett es un destacado profesional que combina su exitosa faceta profesional con las causas benéficas, siendo presidente de la Fundación Luchemos por la vida, donde desarrolla una importante labor social. 




Hombre mediático y muy bien posicionado en las redes, desde el mismo momento que se conoció la noticia, ha sentido el cariño y solidaridad de sus seguidores quienes a través de su cuentas de Twitter, Facebook, Instagram… le han hecho llegar múltiples mensajes, dándole ánimo y augurándole una pronta recuperación.




Por los momentos, fuera de peligro, Henry Licett se ha visto forzado a suspender sus compromisos profesionales. 

Sigue a Henry Licett en:

Twitter: @HenryLicett


Instagram: @SanticoHenry




No hay comentarios:

Publicar un comentario