martes, 31 de marzo de 2015

NEWS: Aprovecha.com celebra su 4to Aniversario



NEWS:

Agradecimiento: Lic. Alelita Míguez Casalins @alelitamiguez
CEO Waraira Consulting /Gte Mercadeo
Lic. Alexandra Miguez
Foto. Cortesía


(Venezuela) Aprovecha.com, uno de los portales más visitados de comercio electrónico del país, cumple 4 años el en mercado venezolano. Con el objetivo de maximizar la calidad de vida del venezolano, seguimos creciendo y ofreciendo una calidad de servicio que garantiza las mejores ofertas en escapes, gastronomía, belleza y bienestar, entre otros; ofreciendo solo ofertas tan atractivas que los mismos empleados quieren comprar.

En el marco del cuarto aniversario, invitamos a todas las personas a seguir la cuenta en Instagram@AprovechaCCS y participar en concursos para nuestros seguidores lo que resta del mes de marzo de 2015. Hasta el martes 31 de marzo, publicaremos un reto y sacaremos un ganador por día. Los premios varían desde entradas a obras de teatro, cenas en restaurantes para dos personas, cursos de Marketing Digital, servicios para carros y hasta un premio final de un escape a Choroni para dos personas.

Los ganadores son anunciados al día siguiente de la participación, en la cuenta de Instagram@AprovechaCCS.

¡Queremos agradecer por cuatro años juntos a ustedes y los invitamos a celebrar juntos! Para más información de nuevas noticias, mantente atento a nuestras redes sociales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario