martes, 31 de marzo de 2015

NEW / NUEVO: Banplus con la nueva promoción de Tarjetas de Crédito desea ¡Que no se quede nadie!


NEW / NUEVO:

Agradecimiento: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos: Cortesía



(Venezuela) Aprovechando la cercanía con la celebración de la Semana Santa, Banplus impulsa la nueva promoción ¡Que no se quede nadie! Porque con las Tarjetas de Crédito Banplus todos disfrutan. Desde el 23 de marzo y hasta el 24 de mayo 2015 estará vigente. 




En esta ocasión, el banco invita a participar a todos sus tarjetahabientes MasterCard y/o Visa Banplus, a través de los consumos que realicen con sus tarjetas de crédito desde Bs. 1.000 o más. El cliente, por cada consumo genera un cupón electrónico que le dará oportunidad de participar en el sorteo de 10 reintegros de hasta Bs. 30.000 cada uno. 

El Vicepresidente Medios de Pago José Gabriel Agudo comentó que “este año Banplus continúa reconociendo y procurando premiar la preferencia de sus clientes por las Tarjetas de Crédito Banplus, a través de atractivas promociones que hagan tangible el SENTIR y la energía de Banplus a través los excelentes beneficios que otorgan las Tarjetas del banco.” 




Las Condiciones Generales de la promoción están publicadas en la página webwww.banplus.com. El sorteo para seleccionar a los 10 afortunados ganadores se realizará el 3 de julio de 2015, ante Notario Público, en las oficinas de Banplus.









No hay comentarios:

Publicar un comentario