lunes, 16 de marzo de 2015

MÚSICA: "¿PARA QUÉ?" de LEO JOSÉ debutó en la radio de Venezuela y Ecuador


MÚSICA:

Agradecimiento. Lic. Maria Margarita Espases @MariaMargaritaE
Lic. Jairo Cano @JairoCanito
M&J Comunicaciones @MyJ_MediaPress 
Fotos. Cortesía


El tema principal de la novela “Amor Secreto” de Venevisión, compuesto e interpretado por el venezolano Leo José, hizo su debut en todas las emisoras de radio a nivel nacional como antesala a la presentación oficial del dramático que se realizará muy pronto en el horario estelar.

¿Para qué?” también puede ser escuchado tanto las emisoras de radio como en la pantalla chica de Ecuador, donde la novela fue estrenada hace ya algunos días, dándole así una proyección internacional a su carrera y a su talento.

Para descargar “¿Para qué?” en formato digital, pueden hacerlo a través de la página internacional iTunes y de la web www.leojose.com.

Paralelamente a todo el trabajo que implica el lanzamiento de este romántico sencillo, Leo José se prepara para mostrar en los próximos meses el video lyric, el “detrás de cámara” y posteriormente el videoclip oficial que acompañará la gira de promoción del sencillo por todo el territorio nacional.

La primera placa discográfica del artista estará lista a mitad de año, lanzamiento que vendrá acompañado con muchas sorpresas para sus seguidores, con la intención de acercarlos más al cantautor y permitirle a él compartir “cara a cara” con quienes admiran y respetan su trabajo.

Redes Sociales

Twitter e Instagram: @leojoseoficial








No hay comentarios:

Publicar un comentario