martes, 31 de marzo de 2015

FASHION / MODA: TARBAY transforma la energía de los astros en joyas


FASHION / MODA:

Agradecimiento: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos: Cortesía



(Venezuela) La energía determina en gran medida la actitud, las acciones y los cambios de las personas. Todo esto involucra sentimientos, valores y fuerza que se pueden modificar basándose en herramientas como la astrología, por esto TARBAY motivado a buscar las mejores energías une su creatividad a la experticia de Mia Astral para presentar una colección cósmica. 




La propuesta de esta reconocida marca de joyas son piezas creadas para adornar la belleza femenina y a su vez realzar la energía con diseños exclusivos creado de acuerdo a su signo. En la búsqueda del equilibrio TARBAYastral mezcla el diseño, la belleza de las gemas y la más pura esencia de las estrellas y los doce astros del zodiaco. 

Al usar estas piezas la fuente de la energía de cada signo se vitaliza y repotencia, haciendo destacar las características más peculiares de cada individuo. La fuerza de la tierra, en este caso representada por las piedras o gemas, tiene la capacidad de transformar la energía proporcionando a cada joya la versatilidad de usar joyas para percibir y transmitir la energía de otro signo. 




Joyas de alto prestigio, creadas con los más finos materiales y la garantía de autenticidad de cada pieza. Llevar una pieza de TARBAYastral se convierte en el vivo ejemplo de accesibilidad y versatilidad, ya que la línea contiene piezas pensadas para el uso diario permitiéndole a las seguidoras de la marca y de Mia Astral crear un estilo propio, urbano y a la vez elegante. 

Las piezas a través de la boutique online www.tarbay.com o mediante un link en la página web www.miastral.com. De esta forma, TARBAY apuesta por la capacidad que tiene el ser humano de despertar y trabajar hoy para crear un mejor mañana, siempre acompañado de piezas que exalten su belleza tanto externa como interna. 




Armonía, belleza, emociones que se une a las energías como la premisa para la presentación y creación de las piezas de esta línea. Mía Astral y TARBAY une su trabajo, su fuerza además de la admiración mutua para presentar en todo el mundo joyas que visten el cuerpo y reviven la esencia más pura y armoniosa del cuerpo, la mente y las estrellas con TARBAYastral







No hay comentarios:

Publicar un comentario