jueves, 26 de marzo de 2015

FASHION / MODA: MACARENA CARDENAS LANZA SU NUEVA COLECCIÓN: “AKASHA”


FASHION / MODA:

Agradecimiento: Lic. Solmar Torres Rivero @solmartorres
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Inspirada en la cultura hindú, Macarena Cárdenas lanzó al mercado nacional, su nueva colección llamada “Akasha”, una especie de sustancia éter, el quinto y más sutil de los elementos, es la cocreación contenida en el aliento del alma para su materialización, estas premisas se demuestran a través de los textiles suaves y vaporosos.




Macarena Cárdenas recientemente presentó su nueva colección en un reconocido local de la ciudad de Maracay, arrancando vítores y aplausos del público asistente y obteniendo los mejores comentarios por parte de la prensa especializada. Los chifones y las polilycras, fueron las telas protagonistas de la noche.




La gama cromática de “Akasha” es extensa y muy femenina, pues va desde los tonos verdes suaves, hasta los tonos más cálidos como los verdes, amarillos, azules y rosados, proyectándose a través de los estampados y texturas vibrantes con cortes asimétricos.




La nueva muestra de Macarena Cárdenas es atemporal, diseñada para lucirla en toda ocasión tanto de día como de noche en lugares cálidos y tropicales, manteniendo un look 100% chill & glam. La femineidad de la mujer venezolana, aderezada con el glamour de la mujer actual, dan como resultado creaciones vanguardistas y plenas en personalidad. Los diseños de MC son sensuales y poseen un estilo ecléctico, sus cortes son sofisticados, desenfadados y auténticos. Se trata de una nueva forma de apreciar el lujo.




Macarena Cárdenas nacida en Santiago de Chile pero criada entre Colombia y Venezuela, no le teme al riesgo a la hora de crear, sus diseños ya que viste a las féminas con poder de decisión, con una personalidad innegable, independientes en sus pensamientos y sobre todo, muy seguras de sí mismas,




Para mayor información sobre “Akasha”, la nueva colección de Macarena Cárdenas consultar la página web www.macarenacardenas.com
Twitter e Instagram @macarenatb












No hay comentarios:

Publicar un comentario