martes, 31 de marzo de 2015

EXPOSICIÓN: "VISIÓN SEMANA SANTA" en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción


EXPOSICIÓN:

Agradecimiento: Lic. Desirée Depablos Sedes
Prensa y Comunicaciones
Foto: Cortesía

La muestra incluye obras de un grupo de artistas que hacen vida en el estado Nueva Esparta y se exhibirá en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción.


(Venezuela) El sábado 28 de marzo, el Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi, inauguró una exposición colectiva titulada “Visión Semana Santa”, en los espacios de la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, según informó el profesor Julio Villarroel presidente del Icpma.




La muestra, incluye piezas bidimensionales de un grupo de artistas que hacen vida en la isla de Margarita, entre ellos: Scarlett Arambula, Francisco Araujo, Leopold Cardozo, Lucía Gonmi, Daniel Guerra, Antonio Iannece, Yamilet Luigui, Nancy Morillo, Charles Narváez, Leopoldo Plaz, Adriana Uribe, y Ana María Zoghby.

La muestra se realiza gracias al apoyo de la Alcaldía del municipio Arismendi y el Icpma y permanecerá exhibida durante un mes de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, en la casa de la Cultura Monseñor Eugenio Navarro de La Asunción.





           

No hay comentarios:

Publicar un comentario