martes, 31 de marzo de 2015

EVENTO: Del 7 al 9 de mayo LOS MEJORES REGALOS PARA MAMÁ EN “EXPO MOM DAY”


EVENTO:

Agradecimiento: Lic. Desirée Depablos Sedes
Prensa y Comunicaciones.
Fotos: Cortesía


El evento estará, en el Nivel PT del Centro Comercial Macaracuay Plaza y la entrada es Gratuita



(Venezuela) De los mismos organizadores de “Expo Pasarela Venezuela 2013” y “Expo Pasarela Panamá 2014”, llega “Expo Mom Day 2015@ExpoMomDay, para celebrar el Día de la Madre consintiendo a bebés, embarazadas y madres con los detalles más especiales. 

A partir del jueves 7 de mayo y hasta el sábado 9, el Nivel PT del Centro Comercial Macaracuay Plaza será tomado por “Expo Mom Day 2015”, un evento que reunirá a las más prestigiosas empresas y emprendedores relacionados con Moda, Fashion, belleza, nuevas tendencias cosmetológicas, estética, bienestar, buena alimentación, decoración, accesorios, ropa para mujeres embarazadas, todo lo que necesitas para tus bebés y mucho más.




Bombones, planchas para el cabello, crochet para bebés, artículos de bebé, zapatos de bebé, coches, teteros, chupones, juguetes, maquillaje L´oreal y Marbeline, splash Bath & Body Works, accesorios, Sun Travel, ropa casual, deportiva y playera, zapatos, velas artesanales, carteras, ropa de maternidad Dulzura de Mamá, trajes de baño, estampados, productos nutricionales Pharmanex y todo para los bebés, entre otros.

“Expo Mom Day 2015”, cuenta con el apoyo de Sanitas Venezuela, Medicina Pre pagada y a su vez colabora con Unicef @unicefvenezuela y Aldeas infantiles  @AldeasVenezuela. El evento estará abierto al público de 10:00 am a 7:30 pm y la entrada es gratis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario