sábado, 7 de marzo de 2015

CINE: El Cine Japonés llega a la Sala Cabrujas con la comedia “Robo-G”


CINE:

Agradecimiento: Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) Como parte de la programación de la Semana del Cine Japonés, que se lleva a cabo en diferentes espacios dentro de la Semana Cultural de Japón en Caracas 2015, se proyectará la comedia japonesa de ciencia ficción, Robo-G, en una función gratuita que tendrá lugar el jueves 12 de marzo a las 6 pm en la Sala Cabrujas, bajo la organización de la Embajada de Japón en Venezuela, JapanFoundation, Contacto Japón, Fundación Audiovisual Margot Benacerraf, Fundación Fondo Andrés Bello, Circuito Gran Cine, Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), Cinemateca Nacional y Cultura Chacao.




Con guión y dirección de Shinobu Yaguchi, esta película cuenta la historia de tres técnicos de una pequeña compañía de electrodomésticos, que por encargo de su presidente deben construir un robot para presentarlo en una feria robótica. Pocos días antes de la exhibición, el androide acaba destruido y sus creadores deciden contratar a alguien que pueda introducirse dentro del robot para salvar su reputación. Su “mejor” candidato resulta ser Suzuki, un anciano entusiasmado ante la posibilidad de tener una actividad con la cual matar el tiempo.




La cinta cuenta con la actuación de Mickey Curtis, Yuriko Yoshitaka, Tomoko Tabata, Yakehiko Ono, Gaku Hamada y Emi Wakui, entre otros.




El público podrá disfrutar de esta película el jueves 12 de marzo a las 6 pm en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.




Mayor información puede ser solicitada por la página web:  http://cultura.chacao.gob.ve, o Facebook: culturachacao.org 

Twitter:

Cultura Chacao  @culturachacao

JapanFoundation @japanfoundation

Circuito Gran Cine @Gran_Cine

Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) @cnac_en_linea

Cinemateca Nacional @cinematecavzla





No hay comentarios:

Publicar un comentario