martes, 17 de marzo de 2015

CÁTEDRA: IBEMAR 2015 DICTARÁ CÁTEDRA DERECHO MARÍTIMO


CÁTEDRA:

Agradecimiento: Lic. Acela Santamarina
Foto. Cortesía


(Venezuela) El segundo Congreso Iberoamericano y Exposición de Transporte Marítimo Fluvial y Lacustre, IBEMAR 2015, congregará 27 conferencistas nacionales e internacionales, a través de un programa especial de ponencias entre las cuales destaca la sesión que se dedicará al Derecho Marítimo, en el marco del encuentro que tendrá lugar entre el 17 y 19 de Junio próximos, en la ciudad de Maracaibo, en el Hotel Intercontinental.

IBEMAR 2015 tiene como objetivo estratégico promover e incentivar la actividad marítima y portuaria en toda Iberoamérica, abordará el Derecho Marítimo como disciplina que rige el sector, de la mano de profesionales en la materia entre quienes se encuentran: el Dr. Luis Cova Arria, Presidente de la Academia Nacional de Ciencias Políticas y Sociales de Venezuela; el Dr. Aurelio Fernández Concheso, Presidente de la Asociación de Abogados Maritimistas; Dr. José Sabatino Pizzolante, y la Dra. María Grazia Blanco.




Para obtener una mayor información, las personas y empresas interesadas en participar en el evento pueden accesar a la página www.ibemar.com; o bien a través de los teléfonos (0212) 327 28.91; (0212) 793.57.01; (0414) 123. 62.50 (Marketing) y la dirección de correo: marketing@consemargroup.com.ve.







No hay comentarios:

Publicar un comentario