jueves, 19 de febrero de 2015

TV SATELITAL: “Tierra Indomable, el nuevo mundo”


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp

Foto. Cortesía


Europa Europa continúa presentando la segunda temporada de la espectacular superproducción italiana filmada en Latinoamérica
“Tierra Indomable, 
el nuevo mundo” 


En esta segunda temporada han pasado 8 años desde el fin de la primera y los protagonistas se trasladan a América, convirtiéndose en un excelente retrato de la dura vida de los primeros colonos italianos en estas tierras. Filmada en escenarios latinoamericanos, con una impecable reconstrucción de época.

La serie itailana está protagonizada por la italiana Ana Favella, los argentinos Rodrigo Guirao Diaz, Sabrina Garciarena y Fabian Mazzei y el astro mexicano Humberto Zurita, en esta temporada se suman Luz Cipriotta, Iván Gonzalez y el mítico astro del cine italiano Lando Buzzanca. 




Tierra Indomable, el nuevo mundo” es un producto que combina el talento europeo con el latinoamericano y sólo puede estar en nuestro canal, que trae lo mejor de las ficciones europeas a esta región. Además esta serie cuenta con la posibilidad de ver el capítulo anterior en el sitio web de la señal www.europaeuropa.tv

Sinopsis

Terra Ribelle”. Italia, Argentina, Uruguay, 2012.

Han pasado ocho años desde el final de la primera serie. Andrea y Elena son ahora una pareja establecida. Tienen una hija, una niña llamada Giulia, concebida ya en la primera parte de la historia. El viejo príncipe murió hace unos años y todas sus posesiones y tierras son ahora de Andrea, su heredero directo. El otro nieto, Iacopo, ha desaparecido huyendo de Italia, y se perdió todo rastro de él. Andrea se dedica a cuidar sus tierras y Elena, por otra parte, impulsada por su curiosidad irrefrenable, se dedica a obras filantrópicas, siendo persona de confianza de la reina Margarita. Este fervor científico e intelectual, sin embargo, crea problemas para la vida de la pareja. A menudo está demasiado cansada, preocupada por los nuevos descubrimientos científicos, ignorando lo que sucede dentro de las paredes de su casa. Además a Andrea le frustra que no han podido concebir otro hijo además de la pequeña Giulia. Dentro de la corte Elena ha entablado nuevas relaciones y amistades que provocan celos a Andrea, en especial Lord Graves, que parece cortejar a su mujer. Todo esta “supuesta tranquilidad” se desvance cuando Elena está en Roma y en la Maremma, la pequeña Giulia desaparece misteriosamente durante un paseo con su institutriz. Las pistas llevan a América del Sur. Es allí la tierra donde fue llevada la niña. Elena y Andrea parten de inmediato hacia Buenos Aires, acompañados en este largo viaje por Tonali, Zifolo, Dell'Arco y el teniente Belmonte. Llegando al nuevo mundo Andrea y Elena, a causa de una explosión separan sus caminos. Sólo al final de un largo viaje, de una aventura incluso interior, una dolorosa introspección en busca de la verdad, Elena y Andrea se descubrirán a sí mismos diferentes. En ese escenario… ¿podrá sobrevivir el amor? Estreno

Dir. Ambrigrio Lo Giudice. Con Rodrigo Guirao Díaz, Anna Favella, Sabrina Garciarena, Alessandro Bertolucci, Michel Noher, Ivan Gonzalez, Humberto Zurita, Lando Buzzanca, Luz Cipriota, Paula Sartor. Color. Dur. 16 episodios de 50’ cada uno.

Emite: Jueves a las 11.30
Repite: Miércoles a las 01:30 am 


Acerca de Europa Europa

El primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo. El Cine y las producciones de alta calidad de las cadenas de televisión más prestigiosas, son los dos pilares de esta propuesta que lo sorprenderá, y le permitirá vivir un nuevo mundo de emoción.

Sitio: www.europaeuropa.tv

Facebook: CanalEuropaEuropa

Twitter: @EuropaEuropaTV


Acerca de AMC Networks International Latin America

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario