jueves, 19 de febrero de 2015

TV SATELITAL:   Sundance Channel presenta este domingo tres históricos títulos galardonados en su especial THE OSCARS AWARD CELEBRATION


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp

Foto. Cortesía


El preámbulo a la premiación más importante de la industria cinematográfica


(Venezuela) – El 22 de febrero a partir de las 12:30 pm Sundance Channel rinde homenaje a los Premios Oscar, el reconocimiento más grande para los cineastas, con una selección de títulos que no puedes perderte. 

Para esta ocasión celebramos con tres títulos nominados y galardonados en ceremonias anteriores y que han dejado un precedente en la historia de los Premios Oscar: Wish 143, Official Story y Glengarry Glen Ross.




Wish 143

Domingo 22 de febrero a las 12:30 pm

En este cortometraje nominado al Oscar, se narra la historia de David, que a sus 15 años, está condenado a vivir en un hospital infantil a consecuencia de una enfermedad terminal. Una fundación de caridad se acerca a David para cumplirle su más grande sueño. Ante la lista interminable de opciones que la fundación ofrece, David insiste en que solo quiere perder la virginidad.

Dirigido por Ian Barnes

Con Sam Holland, Jim Carter, Ace Bhatti, Joddie Whittaker, Rory Kinnear.

Reino Unido, 2009 / Drama.




The Official Story

Domingo 22 de febrero a las 01:00 pm

Ganadora de un Oscar como mejor película de habla no inglesa, cuenta los hechos ocurridos dentro de una familia argentina durante la dictadura cívico-militar. Alicia y Roberto adoptan a una niña a la que llaman Gaby, y de quien pronto Alicia sospecha es la niña que busca una Abuela de Plaza de Mayo. La vida de la pareja da un giro inesperado, y se intensifica aun más cuando Roberto empieza a tener problemas debido a sus negocios pasados con los militares.

Dirigida por Luis Puenzo

Con Norma Aleandro, Héctor Alterio, Chunchuna Villafañe.

Argentina, 1985 / Drama.




Glengarry Glen Ross

Domingo 22 de febrero a las 02:50 pm.

En esta película de culto, Al Pacino es nominado al Oscar como mejor actor secundario, y la historia se centra en la ciudad de Chicago, donde una empresa inmobiliaria propone tentadoras tácticas para motivar a sus empleados. El mejor vendedor será recompensado con un Cadillac, mientras que el peor será despedido. Las trampas entre vendedores comienzan para conseguir el éxito.

Dirigida por James Foley

Con Al Pacino, Ed Harris, Jack Lemmon, Kevin Spacey, Alan Arkin, Alec Baldwin, Jonathan Price.

Estados Unidos, 1992/ Drama.





Celebra con nosotros y disfruta la antesala de la premiación más importante de la industria cinematográfica en Sundance Channel, el domingo 22 de febrero a partir de las 11:00 hrs.


Acerca de Sundance Channel 

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el lugar para los telespectadores independientes que buscan algo diferente. Audaz e imaginativo Sundance Channel ofrece a la audiencia una cautivadora selección de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad. Para más información visite www.sundancechannel.la

Facebook: SundanceLA

Twitter: @SundanceLA



Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. 

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV. 

Para mayor información, visite www.amcnetworkslatam.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario