sábado, 21 de febrero de 2015

TV SATELITAL: A partir del 23 de febrero regresan a Canal Sony los episodios estreno de: Grey´s Anatomy, How To Get Away With, The Blacklist


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía


El lunes 23 de febrero, estará en pantalla el episodio estreno “Where Do We Go From Here?”, en el cual, veremos cómo Meredith se mantendrá ocupada mientras Derek se prepara para su traslado. Por su parte, Jackson y April recibirán difíciles noticias; Arizona y Amelia hablarán sobre la mejor manera de abordar al Dr. Herman.

Creada y producida por Shonda Rhimes (Private Practice, Scandal), el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Capshaw como Arizona Robbins.

PARA MAYOR INFORMACIÓN




Nuevos episodios | Desde el miércoles 25 de febrero

How To Get Away With Murder

8:30pm




El miércoles 25 de febrero, el nuevo drama de Shonda Rhimes, nos sumergirá en el episodio “Hello Raskolnikov”, donde veremos que, a medida que la búsqueda de Sam comienza, será algo incierto cuanto sabe Annalise respecto a lo que realmente sucedió. Además, un visitante sorpresa traerá complicaciones para los estudiantes.

How To Get Away With Murder”, es un “thriller sexy y de suspenso” que sigue la vida de la brillante abogada y profesora Annalise DeWitt (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho. 

La serie es producida por Peter Nowalk, Shonda Rhimes y Betsy Beers, y protagonizada por Viola Davis -nominada al Oscar por Doubt y The Help- en el papel de la profesora Annalise Keating; Aja Naomi King como Michaela Pratt; Matt McGorry (Orange Is the New Black) en el papel de Asher Millstone; Billy Brown como Nate Leahy; Alfred Enoch interpretando a Wes Gibbins; Jack Falahee como Connor Walsh; Katie Findlay en el papel de Rebecca; Karla Souza como Laurel Castillo; Charlie Weber como Frank Delfino; y Liza Weil ocupando el rol de Bonnie Winterbottom.

PARA MAYOR INFORMACIÓN





Nuevos episodios | Desde el miércoles 25 de febrero

The Blacklist Sn2

9:30pm




En el episodio “Luther Braxton”, que podremos ver el miércoles 25 de febrero, el grupo de trabajo tratará de salvar a Red cuando él sea detenido y llevado a un centro de detención clandestino. En ese mismo lugar, Red tendrá un enredo con un ladrón con quien compartió una historia complicada.

Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader: "The Office", "Boston Legal") ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia". Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone: Sex and the City 2, Blue Bloods, "Law & Order: Los Ángeles "), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.

El elenco de “The Blacklist” está conformado por James Spader interpretando a Raymond 'Red' Reddington; Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen; Diego Klattenhoff ("Homeland") como Donald Ressler; Harry Lennix ("Man of Steel") como Harold Cooper; y Ryan Eggold ("90210") como Tom Keen. "The Blacklist" es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp ("The Call", "Taking Lives"); John Eisendrath ("Alias"); John Davis ("Predator", "I, Robot", "Crónica") y John Fox. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN






Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:





Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional -– Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, The Voice, Grey´s Anatomy, Mexico´s Next Top Model, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 52 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment 


y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario