sábado, 28 de febrero de 2015

TV SATELITAL: Marzo, un mes de juegos y acción por tu canal SPACE


TV SATELITAL: 

Agradecimiento. Lic. Andrea Cisneros
DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Canal SPACE inicia marzo con grandes sorpresas en su programación:


Especial Con la familia, no

Viernes 20 al domingo 22 de marzo, durante todo el día 

Puede pasarle a cualquiera. Pero les está pasando a ustedes. Es el instinto, la piel: son los genes, los hijos. Y están en peligro. Es el momento de ser feroces. Y somos feroces. Somos capaces de cualquier cosa. Somos héroes de acción cuando la que está en riesgo es nuestra familia. No podemos permitirlo… y no lo vamos a permitir. Este especial reúne historias de desesperación, furia, vértigo y mucho amor, en las que quienes luchan para sobrevivir son padres, madres, hijos, hermanos. El clan de la pelea. La familia es un ejército pequeño y los peligros son todos los demás: catástrofes naturales, fantasmas posesivos, asesinos sanguinarios, competencias frenéticas, perseguidores inexplicables, invasores alienígenas… Puede pasarle a cualquiera. Pero le ha pasado a tu familia. Por suerte, la adrenalina es hereditaria. Y el coraje, también. Algunos títulos: Contraband, El código del miedo (Safe), Intrusos (Intruders), Niños del hombre (Children of Men), Un hombre diferente (A Man Apart), Guerra de los mundos (War of the Worlds), Código de familia (Pride and Glory), La momia - la tumba del emperador dragón (The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor), El juego del terror (The Collector), The Haunting in Connecticut y El resplandor (The Shining).



Contraband

Domingo 1, lunes 9 y sábado 21 de marzo a las 8.30p.m. 

Feed HD: 10.30p.m. 

El precio nunca fue tan alto. No metas a mi familia en esto… pero ya está metida. Acéptalo: tu pasado es también el de tus hijos. Y si la vida de peligro que llevabas regresa, serán ellos quienes estén en peligro. En Contraband, la premiere de marzo, Mark Wahlberg intenta saldar una vieja deuda con la mafia, y para lograrlo, recurre a su vida anterior: una larga experiencia como contrabandista y tipo duro. Pero los códigos del crimen ya no son los mismos y si él falla, ahora pagarán su mujer y sus hijos. Eras el mejor, pero… ¿sigues siéndolo? El precio nunca fue tan alto. Completan el elenco Kate Beckinsale, Ben Foster, Giovanni Ribisi, Diego Luna y el nominado al Oscar® 2015 como Mejor actor de reparto por Whiplash, J.K. Simmons. Rotaciones: lunes 2 a las 6.30p.m.; martes 10 a las 3.50p.m.; domingo 22 a las 6.30p.m. 


Protegiendo al enemigo (Safe House)

Sábado 14 y lunes 23 de marzo a las 8.30p.m.

Feed HD: 10.30p.m. 

El peligro los une. Pon la otra mejilla. Pero no le des la espalda. Cuando tu vida corre peligro, no importa en qué bando estás. En el negocio del espionaje los errores se pagan con la muerte, ya que confiar en alguien resulta tan peligroso como engañarlo. En Protegiendo al enemigo, Denzel Washington es un experimentado agente que traicionó a la CIA y ahora le sobran los enemigos. Un joven agente (Ryan Reynolds) deberá protegerlo… pero, estar junto a un prófugo es correr sus mismos riesgos. La vida es una gran fuga. Elige bien a tus enemigos. Con Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard y Rubén Blades. Rotaciones: domingo 15 a las 6.25p.m.; martes 24 a las 8.45p.m. 


Especial Action Women

Domingo 8 de marzo desde las 4.30p.m.

Feed HD: 6.50p.m. 

Damas de hierro. La acción es mujer. Bien por la sensibilidad, la sensualidad, la belleza o la ternura… Pero el cine te recuerda que en cada mujer hay también una heroína. En el Día Internacional de la Mujer, este especial celebra películas en las que, entre tantos caballeros, robots y lobos feroces, las mujeres brillan como símbolos de músculo y de suspiro, de hielo y de fuego, de calma y de explosión. Desde la estremecedora Megan Fox, a la sueca feroz Noomi Rapace; desde el amor rival de Sherlock Holmes (Rachel McAdams) al terror de los carnívoros Amanda Seyfried. Todas chicas bravas. Todas damas de hierro. Todas impactantes. Nada más seductor que un corazón de acero. Títulos en continuado: Sherlock Holmes, La chica de la capa roja (Red Ridding Hood), Transformers: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen), Millennium: La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina (The Girl Who Played With Fire), Millennium: La reina en el palacio de las corrientes de aire (The Girl Who Kicked the Hornets' Nest).


Justified – temporada final

A partir del 25 de marzo, miércoles a las 7.30p.m. 

Feed HD: 9.30p.m. 

El Marshall Givens (Timothy Olyphant) o el delito: en este pueblo no caben los dos. Pocas palabras, un rostro de piedra, un corazón oscuro, un sombrero de sheriff y una pistola reglamentaria siempre lista para derribar a un delincuente… sólo cuando el disparo está justificado. Dicen que los tiempos han cambiado, pero eso será en la gran ciudad. Aquí, en esta zona rural de Kentucky, los criminales siguen siendo la más sucia escoria y el policía está solo y a cargo de limpiarla. En el estreno de su sexta y última temporada, Justified tiene al Marshall más duro del siglo XXI al frente de la Ley… en un lugar donde la Ley siempre pareció algo lejano. Acomoda el sombrero, lustra la insignia, carga su arma y clava sus botas sobre el polvo, porque comienza el último año de esta genial serie creada por Graham Yost (ganador del Emmy® y del Golden Globe®) a partir de textos del escritor Elmore Leonard (Fire in the Hole). Con Walton Goggins, Natalie Zea, Sam Elliott, Garret Dillahunt, Jacob Pitts, y Joelle Carter. 


Maratón The Following – temporadas #1 y #2

Del 9 al 27 de marzo, lunes a viernes a las 10p.m. 

Feed HD: 11.50p.m. 

Hay algo aún peor que un asesino serial: una red de psicópatas que le rindan culto y que estén dispuestos a seguir sus órdenes homicidas. En sus primeras dos temporadas, la serie The Following reveló una secta online de asesinos con un líder prófugo y con secuaces ávidos por cumplir sus indicaciones más sanguinarias. Sí, llegó el día en que los psicópatas se organizaron. No temas: El FBI ha puesto a Ryan Hardy (Kevin Bacon) al frente de la investigación. Y este maratón de la primera y la segunda temporadas resultará una valiosa pista para recibir el estreno de tercer año, en abril. No salgas: la calle está llena de psicópatas. Con James Purefoy, Natalie Zea, Connie Nielsen y Shawn Ashmore.





NBA 2014-2015 

Jueves de marzo a las 8.30p.m. (*), 7.30p.m. (**) y 9p.m. (***)

Por sexto año consecutivo, SPACE transmite la temporada 2014-2015 de la NBA, incluyendo la temporada regular, el NBA All-Star Game, los Playoffs, las Semifinales y las Finales de Conferencia del Este. Por SPACE, los amantes de la acción y la adrenalina extrema asisten en forma exclusiva y en calidad HD a espectaculares batallas épicas al mando de las figuras más destacadas de este deporte. Nuevos jugadores, nuevos desafíos y una nueva temporada del mejor básquet del mundo. En Argentina y Colombia los juegos también pueden verse en live streaming a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv). En marzo: Jueves 5 (*): Oklahoma City vs. Chicago. Jueves 12 (***): Cleveland vs. San Antonio. Martes 24 (**): L.A. Lakers vs. Oklahoma City. Martes 31 (**): San Antonio vs. Miami. 

#NBAenSPACE


Combate Space

Sábados por la noche

Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate Space celebra 24 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena y los comentarios de Marcelo González. 

#CombateSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 54.4 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Página web: www.canalspace.tv






Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Inter, 518 de DirecTV, 1006 DirecTV HD, 604 de MoviStar TV Digital, 89 de Supercable y 182 de Inter HD





No hay comentarios:

Publicar un comentario