martes, 10 de febrero de 2015

TV SATELITAL: INFINITO PRESENTA CINCO SERIES PARA QUE FEBRERO SEA INOLVIDABLE


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa 
PR DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía


Hechos reales que no dejan de asombrar, pero entretenimiento seguro para disfrutar, reír e imaginar

(Venezuela). – INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta cinco historias que no dejarán indiferentes: desde hábiles restauradores hasta un entrenador desquiciado, desde inquilinos que merecen ser desalojados hasta bromas ingeniosas. Por último, el encanto del ilusionismo para relajarse y sorprenderse.

En RESTAURADORES la consigna es clara: comprar propiedades muy baratas, sin detenerse en los detalles y después venderlas por precio que sus dueños originales jamás hubieran imaginado. Ese es el secreto de Doug Clark y Mike Baird, dos inversores inmobiliarios. Para que todo esto resulte, deben seguir algunos secretos que se han transformado en la receta perfecta: rapidez, limpieza, buen gusto, renovarlo y conseguir alguien que quiera gastarse una buena suma de dinero. Si siguen al pie de la letra todas estas recomendaciones, se convertirán en los reyes de los bienes inmuebles. Todos estos detalles podrán verse cada miércoles de febrero, a las 9:30 pm.




¿Qué pasa cuando los inquilinos no pagan su alquiler, han destruido las viviendas o sencillamente no quieren dejarlas? Es tiempo entonces de llamar a Todd Howard y su equipo para que cada martes, a las 9:30 pm, en INQUILINOS EXTREMOS, se encarguen de expulsar a estos indeseados arrendatarios. En cada episodio tendrán la difícil misión de correr a personas tan desagradables como peligrosas, para lo que incluso pondrán en riesgo sus vidas. El objetivo es claro y al final de la jornada, la casa, el apartamento o la propiedad deben estar deshabitados y listos para que sus dueños puedan recuperarlos.




Las cámaras ocultas, por lo general, se asocian a momentos divertidos. Pero nada de gracioso tiene para algunas víctimas cuando estas bromas estén inspiradas en películas de terror o hechos fantásticos. Cada jueves, a la 1:00 am TÁCTICAS DEL TERROR se une a familiares y amigos dispuestos a gastar la broma más inolvidable para los incautos mártires de las cámaras ocultas: extraterrestres, monstruos, desastres naturales y toda clase de desventuras se unen en este cóctel de risas.




Los lunes, a las 9:30 pm, es hora de ponerse en manos de un demente de la preparación física para conseguir la mejor condición de nuestro cuerpo. Claro que no hay tiempo para lloriqueos, perezas o el poco esfuerzo, porque en OSMIN PSYCHO TRAINER la sangre y las lágrimas son el principal estímulo de polémico, brutal e intenso plan de ejercicios del entrenador personal más psicótico del mundo: Osmín Hernández. En cada episodio, los espectadores quedarán tan exhaustos como los ocasionales alumnos de Osmin, porque no habrá espacio para descansos, excusas para no entregar el cien por ciento, ni compasión para los que quieran quedarse en el camino.




Finalmente, el protagonismo de las historias se la lleva COSENTINO, EL GRAN ILUSIONISTA, cada domingo a las 9:30 pm. No se trata de un mago cualquiera ni menos uno que se jacte de trucos habituales y conocidos. Acá destaca la sutileza, el talento, la audacia y, por sobre todo, la ilusión. Un hechicero moderno, lleno de juegos mentales y técnicas de escapismo capaz de sorprender a los más escépticos, pero también de cautivar a todos quienes siempre se han quedado paralizados frente a un gran mago.

Sobre Infinito 

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros. 

Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:
748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital











No hay comentarios:

Publicar un comentario