martes, 10 de febrero de 2015

TV SATELITAL: Desde el 22 al 27 de febrero LA FIESTA DE VIÑA DEL MAR SALE A AMÉRICA LATINA POR HTV


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa 
PR DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía


Las seis noches del festival, minuto a minuto, con todos los detalles de lo que ocurra en el escenario de la Quinta Vergara.


(Venezuela) –HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, presenta en febrero la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical más importante de América Latina. Seis noches donde los artistas más destacados del momento, los que comienzan sus carreras y los que ya están consolidados, se reúnen en la tradicional fiesta viñamarina que entre el domingo 22 de febrero y el viernes 27 verá su 56a edición.




HTV transmitirá la totalidad de cada jornada a toda Latinoamérica, desde las 8:00 pm, y el público podrá disfrutar de los cantantes, grupos musicales y humoristas más destacados, además de apreciar las canciones que participarán de la competencia Folclórica e Internacional. Las aperturas y cierres de cada emisión estarán a cargo de María Juliana Correa, la colombiana ganadora del concurso Chica HTV 2013. Mientras, desde Viña del Mar, la actual Chica HTV 2014, Aigil Gómez, realizará entrevistas con los artistas que suban al escenario e informará de todos los detalles que rodearán a este gran evento musical. 




Todo parte el domingo 22 con la presencia en el show del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, quien deleitará a los espectadores con sus románticas canciones. Pero la energía llegará de la mano del también boricua Yandel gracias a su reggaeton y pop latino.





El lunes 23 será tiempo para un consagrado como Ricardo Arjona. El guatemalteco podrá en escena su extenso número de éxitos y cautivará a sus seguidoras. El segundo plato fuerte estará a cargo del pop-rock de los mexicanos Reik y sus letras llenas de romanticismo.




Baladas, boleros y algo de música ranchera estará en la oferta de Alejandro Fernández para el martes 24. El mexicano regresa a Viña del Mar luego de ausentarse en 2014. Además, la jornada tendrá a la chilena Nicole y los clásicos éxitos de Emmanuel, uno de los artistas más importantes en la historia de la Quinta Vergara.

El ex líder de Los Fabulosos Cadillac, Vicentico, será el encargado de abrir el show el miércoles 25, ocasión donde podrá lucir su más reciente entrega, Ultimo Acto. También se presentará el compositor argentino Pedro Aznar y el grupo puertorriqueño Cultura Profética y su particular estilo de reggae.




El jueves 26 será el turno del cantautor estadounidense Romeo Santos. El rey de la Bachata regresa a Viña luego de su última presentación en 2013 cuando se ganó el corazón de todo el público. También subirá al escenario Noche de Brujas, la agrupación chilena de música tropical.

Para el cierre del Festival, el viernes 27, se espera la presencia del británico Yusuf Islam, originariamente conocido como Cat Stevens, quien pondrá sus éxitos más conocidos para cautivar a un público que lo recuerda con nostalgia. La noche también está reservada para el cantante y compositor chileno Nano Stern.

¡HTV se pone bueno!

Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner BroadcastingSystem (TBS) LatinAmerica, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:
272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital








No hay comentarios:

Publicar un comentario