viernes, 13 de febrero de 2015

PERFUME: CACHAREL. San Valentín se celebra compartiendo AMOR AMOR


PERFUME:

Agradecimiento. Lic. Carolina Goicochea / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía 

Hay diferentes tipos de amor: el que se experimenta con tan solo una mirada, de aquellos que son prohibidos o el que se consagra después del primer beso; sin embargo, todos poseen un punto en común: se deben compartir con una persona especial. Este San Valentín, CACHAREL invita con su fragancia a celebrar tan esperada fecha junto con esa persona significativa.

Entre olores cítricos y florales se encuentra AMOR AMOR in a Flash, un perfume que está pensado para las chicas más enamoradizas, aquellas que creen en la espontaneidad del amor a primera vista.




AMOR AMOR Forbidden Kiss evoca momentos de pasión misteriosos y audaces. Sus intensas notas frutales conforman una sinfonía que se inspira en la sensualidad femenina. 

Por último, el icónico AMOR AMOR, fresco y burbujeante, se cristaliza entre el aroma de la vainilla y el jazmín, recordándonos con su fragancia la inocencia del primer beso.




El 14 de febrero es una fecha que, además de exaltar el amor, nos recuerda la importancia de compartir: compartir cariño, felicidad y sobre todo momentos inolvidables. A través de sus exquisitos perfumes, CACHAREL promete estar siempre presente en los momentos más especiales de tu vida, dejando su fragante sello en cada uno de ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario