lunes, 9 de febrero de 2015

NEW / NUEVO: PUPPIS te invita sorprender a esa persona especial con el obsequio de una mascota adoptada


NEW / NUEVO:

Agredecimiento: Lic. Florencia Ploder
Boca PR @somosbocapr
Buenos Aires - Argentina
Fotos. Cortesía


(Argentina) Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, PUPPIS, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, inspirados en el mes del amor te invita a sorprender a tu media naranja con el mejor obsequio de todos: un nuevo mejor amigo a través de una mascota adoptada. 




A través del Plan de Adopción PUPPIS, que ya esta disponible en todas sus tiendas, donde reciben a mascotas abandonas y luego ayudan a encontrarles un nuevo y cálido hogar, podrán encontrar el obsequio ideal para dejar sin aliento a esa persona especial con el obsequio de un compañero fiel. 




En todos los locales PUPPIS podrán encontrar el sector Adopción donde todos los días están disponibles las más lindas mascotas, perros y gatitos que han logrado recuperar, quienes están listos para ser adoptadas y formar parte de una nueva y linda familia. 




Además, la marca presenta especialmente para San Valentín, una línea de productos ideales para todos los enamorados de sus mascotas. Con divertidas estampas, diseños y formas los diferentes accesorios, juguetes, camitas, entre muchas otras opciones, servirán como regalo ideal para agasajar también a esa mascota y compañero fiel que esta siempre brindando amor durante todo el año. 




Más sobre PUPPIS: 

Con el respaldo de una trayectoria de más de 17 años en el mercado, Puppis llega para brindarle a los argentinos una innovadora, fresca y muy cercana atención para ayudarlos a velar por el cuidado y calidad de vida de sus pequeños consentidos. 




También, a través de su Shop Online http://www.puppis.com.ar, los amantes de las mascotas podrán adquirir de una forma fácil, simple, rápida y desde la comodidad de cualquier lugar lo que este necesitando para su mejor y más fiel compañero. 




Para mayor información:

Puppis Argentina 


Teléfono: 0810-777-8779 

Facebook/ Puppis Argentina

Locales Puppis Argentina:

Av. Fleming 1564
Martínez, Bs.As.

Valentín Vergara 194
Boulogne, Bs.As. (esquina Malabia)

Edif. Blue Building - Las Lilas 970 - (Panamericana Ramal Pilar Km. 42,5)

Uruguay 517, Pilar, Bs.As. - Entre tanque de Agua y ACA

Las Magnolias 783
Pilar, Bs. As.

Av. Libertador 13.510
La Lucila, Bs. As.

Av. Mitre 1852 - Munro, Bs.As.

Av. Centenario 161, San Isidro.

Av. Garibaldi 271, Quilmes. 

Próximamente también en Av. Maipú 3835, Olivos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario