martes, 10 de febrero de 2015

NEW / NUEVO: En el mes del amor y la amistad ASODECO ofrece dulces obsequios elaborados por jóvenes y adultos con discapacidad


NEW /NUEVO:

Agradecimiento. Lic. Daiana Marvez 
C2 Comunicaciones Creativas
Fotos. Cortesía



Con la compra de estas galletas y alfajores se contribuye a la labor de formación e inclusión laboral que realiza la asociación


(Venezuela) En el marco de la celebración del mes del amor y la amistad, ASODECO ofrece a instituciones educativas, empresas y a la comunidad en general, la posibilidad de adquirir por encargo galletas y alfajores elaborados por el grupo de jóvenes y adultos con discapacidad que forman parte de la institución. 




ASODECO es una institución dedicada desde hace 29 años al apoyo, educación y desarrollo de jóvenes y adultos con discapacidad. Como parte de las actividades que realiza para incentivar la formación e inclusión laboral de este grupo de personas, ASODECO cuenta con un programa que desarrolla habilidades culinarias, como es la elaboración de galletas y alfajores, además de la elaboración de artesanías y piñatas. La venta de estos productos permite a la asociación contar con ingresos adicionales para su adecuado funcionamiento.

Las instituciones o personas interesadas en realizar encargos para eventos o reuniones, pueden comunicarse con Lucy Huaman de ASODECO a través del teléfono (0212) 9430712. Correo: 



Facebook: asodeco.org 

Twitter: @ASODECO 

Instagram: @asodeco





No hay comentarios:

Publicar un comentario