jueves, 19 de febrero de 2015

NEW / NUEVO: Banplus abre “La cuenta inolvidable” en apoyo a la Fundación Alzheimer de Venezuela


NEW / NUEVO:

Agradecimiento. Lic. Carolina Goicochea P / Lic. Nanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


(Venezuela)- Dentro de su labor cotidiana, Banplus se ha caracterizado constantemente por aportar su granito de arena a nobles causas. En esta ocasión, abriendo “La cuenta Inolvidable” esta institución bancaria brinda un espaldarazo a la Fundación Alzheimer de Venezuela, la cual atiende a personas que sufren de enfermedades neurológicas y cognitivas.




Diego Ricol, presidente del Banco, mencionó que “es paradójico que para ayudar a quienes han perdido la memoria tengamos que poner a prueba la nuestra, es por esto que Banplus pone a disposición de sus clientes, y de todas aquellas personas que deseen colaborar, un número de cuenta tan simple que no se puede olvidar”. Lo recaudado a través del 0000-0000-00-0000000000 apoyará la capacitación de personas cuidadoras de quienes padecen esta enfermedad y contribuirá con el financiamiento de programas desarrollados por la Fundación.

La Fundación Alzheimer de Venezuela se propone continuar realizando campañas de divulgación, orientación, información y capacitación a familiares de pacientes y público en general. Cada aporte que se haga a través de Banplus servirá de soporte para actividades de docencia e investigación para prevenir y enfrentar las consecuencias de esta enfermedad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario