viernes, 20 de febrero de 2015

MÚSICA: Rogers Sky presenta el videoclip de su tema “Me quedo en el ayer”


MÚSICA:

Agradecimiento. Lic. Maria Margarita Espases @MariaMargaritaE
Lic. Jairo Cano @JairoCanito
M&J Comunicaciones @MyJ_MediaPress
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El cantante venezolano de música urbana, continúa trabajando en la promoción de su sencillo “Me quedo en el ayer” y esta vez estrena a nivel mundial el videoclip que lo acompaña. 

Este material visual fue grabado en la ciudad de Maracaibo. Cuenta con la dirección y producción general de Guillermo Bohorquez y la participación especial de la modelo María Luisa Molina (@maluisamolina) y del dúo Desakatao´s (@desakataos). 




El tema “Me quedo en el ayer”, producido por Raziel (JF RECORDS), coproducido por Juan Miguel Dell Orco (JM MUSIC) y mezclado y masterizado por Ramses Alegría “Súbele RAM”, fue estrenado hace algunos meses a través de las redes sociales y suena con gran fuerza en todas las emisoras a nivel nacional, ubicándolo desde ya en el Top 100 de las principales carteleras musicales. 

Rogers Sky ha logrado durante varios años, posicionar en los primeros lugares de las listas musicales y en el gusto de los radioescuchas sus temas, tales como “Tu juguete preferido”, “Si Supieras” y “Pequeñas Cosas”. 




El videoclip del sencillo anterior “Tu juguete preferido” que fue grabado en un local nocturno en la ciudad de Barinas, sigue formando parte de la programación del canal internacional de videos HTV, dándole así la proyección deseada a su carrera en otros países de Latinoamérica. 

Link para descargar “Me quedo en el ayer” 


Para disfrutar del videoclip “Me quedo en el ayer” 


Redes Sociales 

Twitter e Instagram: @rogerskymusic 

Facebook: Rogers Sky 











No hay comentarios:

Publicar un comentario