viernes, 6 de febrero de 2015

FASHION NEWS: CAROLINA HERRERA COLABORA CON WILLY VANDERPERRE PA


FASHION NEWS:

Agradecimiento. Blue Press Service @PR_BPS
Fotos. Cortesía. Carolina Herrera


(USA) Carolina Herrera anuncia su colaboración con el fotógrafo Willy Vanderperre para la campaña publicitaria de la colección Primavera 2015 de Carolina Herrera New York. Este fotógrafo afincado en Amberes, conocido por sus ingeniosos efectos de iluminación blanca, sus impecables y elegantes escenografías, hace gala de una estética y sensibilidad sin igual para capturar la esencia de la nueva colección de la marca. Basándose en el código cromático de una flor, digitaliza en una paleta espectral de color vivo el despuntar de una sencilla flor retratada en fondo blanco, sobre tejidos tecno con detalles geométricos. La colección Primavera 2015 de Carolina Herrera es una auténtica oda a un jardín futurista; representado también en la escenificación de la pasarela, engalanada para la ocasión con obeliscos de un verde pino sembrados a lo largo del recorrido de las modelos en el desfile.




Para la elección de la escenografía de la campaña, Carolina Herrera se inspiró en una visita al National Gallery de Washington D.C. Al acercarse al museo, la diseñadora quedó fascinada por las estructuras piramidales de cristal, diseñadas por el arquitecto I.M. Pei, en el exterior del recinto. Dichas estructuras reflejan el cielo azul y el entorno en el que están situadas transmitiendo también esa sensación de “jardín futurista”. Para el diseño de la escenografía, Vanderperre creó formas triangulares de espejos salpicadas de musgo verde dibujando un diseño lineal, todo ello coronado por un cielo azul intenso. El fotógrafo colocó en escena a las modelos Josephine Le Tutor y Elisabeth Erm, bajo la óptima iluminación de unos focos que hicieron que la sutilidad y elegancia de las siluetas y detalles de la colección de la temporada brillaran con luz propia. Desde el inicio de la colección hasta las imágenes de la campaña, Carolina Herrera transmite una elegancia moderna y femenina con un toque surrealista y original.

La campaña irrumpirá en los ejemplares de marzo de las publicaciones de moda y estilismo tanto estadounidenses como internacionales. En las plataformas de las redes sociales de la firma se publicarán imágenes y un vídeo del making of.

Carolina Herrera (www.carolinaherrera.com) es una casa de moda internacional conocida por su elegancia atemporal y sofisticación. La marca epónima, fundada en 1981 por Carolina Herrera, confecciona innumerables colecciones de prêt-à-porter y accesorios para mujer, hombre y niño, así como vestidos de novia y perfumes disponibles en 15.000 puntos de venta de 105 países entre los que se incluyen 125 tiendas CH Carolina Herrera y tres boutiques de Carolina Herrera New York. Las colecciones reflejan la elegancia discreta inherente al icónico estilo de su fundadora Carolina Herrera.

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