lunes, 9 de febrero de 2015

FASHION / MODA: Lirio de Mar te invita a sorprender a tu media naranja


FASHION / MODA:

Agradecimiento. Lic. Valeria Jouret
Boca PR @somosbocapr
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Con el objetivo de resaltar la naturalidad y belleza única de la mujer, la firma de diseño venezolana de swimwear y lingerie, Lirio de Mar para esta temporada invita a las mujeres a sorprender a esa persona especial con su colección cápsula Beyond Love

Los nuevos diseños llegan para destacar lo más llamativo y sensual de la mujer: su belleza natural y para convertirse en herramienta ideal para que puedan sorprender a su media naranja y celebrar así el mes que festeja el estilo de vida de a dos. 




Una paleta donde predominan el rosa y morado en distintas tonalidades sin dejar de lado el clásico blanco y negro, combinados con sensuales transparencias, encajes y sofisticadas telas y estampados son algunas de las opciones que se podrán encontrar en esta colección especial. Fabricada en textiles de altísima calidad en algodón, microfibra y encaje e inspirada en las últimas tendencias globales, todas las piezas ya están disponibles y a la mano para todas las enamoradas.




Y para que ninguna se quede sin festejar, Lirio de Mar durante todo el mes de febrero obsequiará un exclusivo 20% de descuento en la compra a través de su nueva plataforma digital de shop online http://www.liriodemar.com donde podrán comprar cualquier pieza desde la comodidad de su casa y con envíos gratuitos a cualquier parte del país. 




¨Para esta fecha tan esperada quisimos obsequiarle a las mujeres venezolanas la posibilidad de poder regalar una experiencia. Es por ello, que nos tomamos la tarea de desarrollar una colección limitada para brindarles un diseño aliado para que puedan agasajar a esa persona tan especial¨ explicó Glenda Puerto, Directora Creativa y Fundadora de Lirio de Mar. 

La firma venezolana Lirio de Mar nació en el año 2009 en la ciudad de Milán (Italia). Luego de varios años de preparación, búsqueda de insumos, y personal capacitado, la marca estrenó su primera colección en el año 2012. Actualmente cuenta con bases operativas en Venezuela y Colombia, donde día a día, la marca se esmera en crear con pasión diseños que celebren la femineidad y grandeza de la mujer.

Para mayor información:


Sigue a Lirio de Mar: @Liriodemar





No hay comentarios:

Publicar un comentario