viernes, 16 de enero de 2015

TV SATELITAL: TBS veryfunny transmitirá la 21° edición de los SAG Awards(R)


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Michelle Da Costa
DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía


El lunes 26 de enero, el canal pondrá en pantalla la entrega de uno de los premios más importantes de la industria audiovisual; la única ceremonia en la que los actores premian a los actores.

(Venezuela)  TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, anuncia la emisión de los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®), el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión. La transmisión será el lunes 26 de enero a partir de las 11:25 pm. 




Desde hace veinte años se conmemora la entrega de uno de los premios más significativos de la industria audiovisual de Hollywood, en la que los actores homenajean a sus pares y recompensan a las actuaciones tanto individuales, como a los elencos del cine y de las series de televisión, en géneros como comedia y drama. 

En este evento, SAG-AFTRA (la unión del Sindicato de Actores de los Estados Unidos / SAG, y la American Federation of Television and Recording Artists / AFTRA) presenta diferentes categorías para conceder su premio llamado “El Actor” (The Actor®), una estatuilla de una figura masculina sosteniendo las máscaras de la tragedia y la comedia. Las trece categorías del prestigioso show de dos horas de los SAG Awards® se dividen en cinco rubros referidos al cine y ocho para televisión, además de dos para los dobles de riesgo. 

También incluye la entrega del Live Achievement Award que celebra a aquellos actores que representan los más altos ideales de la profesión. En los años anteriores fueron distinguidos talentos del calibre de Betty White (protagonista de la serie Hot in Cleveland, emitida por TBS veryfunny), Robert Redford, Audrey Hepburn, Mary Tyler Moore y Paul Newman, entre otras figuras. Esta vez, el galardón será para Dick Van Dyke, por sus actuaciones estelares y su intachable trayectoria. 




La transmisión de TBS veryfunny contará con traducción al español; no obstante, para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, se ofrecerá la opción del sistema de audio SAP. 

Para comenzar el año con una programación inigualable, TBS veryfunny invita a la audiencia a disfrutar de la 21° edición de los SAG Awards®, uno de los eventos de la temporada de premios, el lunes 26 de enero, a las 11:25 pm. 

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. 

TBS veryfunny está disponible en Venezuela en los siguientes canales:
216 de DirecTV, 36 de Inter





















No hay comentarios:

Publicar un comentario