viernes, 16 de enero de 2015

TV SATELITAL: “Los Dulces de Silvia” llega a la pantalla de elgourmet (v


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp

Fotos. Cortesía

(Venezuela) elgourmet sigue presentando en su pantalla “Los Dulces de Silvia”, un nuevo programa que, con la conducción de Silvia Marty, presentará a la audiencia las mejores recetas dulces.

En “Los Dulces de Silvia” la actriz española Silvia Marty, gran aficionada a la cocina y sobre todo a la repostería, comparte con los televidentes sus mejores trucos y recetas favoritas. Tartas, muffins, galletas y pasteles serán algunas de las exquisiteces dulces con las que Silvia conquistará a la audiencia a lo largo de la serie. 

Un nuevo programa de elgourmet que sigue endulzando los hogares de los televidentes de lunes a viernes a las 09:00 pm. 

Los Dulces de Silvia

Emite: de lunes a viernes a las 09.00 pm.

Repetición: de lunes a viernes a las 04.00 pm y 09.00 pm.




Acerca de elgourmet

Un canal pensado para quienes aman los placeres de la vida y saben apreciar los sabores. Cocina exquisita. Destinos exóticos. Historias cautivantes. Y todo lo que vale la pena experimentar, está en elgourmet.


Facebook: elgourmet.comLatinoamerica

Twitter: @elgourmet

Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario