martes, 20 de enero de 2015

TV SATELITAL: I. SAT te trae sus novedades para febrero


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Lic. Andrea Cisneros
DLB Group Venezuela

Fotos. Cortesía


(Venezuela) Primer Plano: Lo mejor de 2014

Miércoles a las 11.30p.m. 

El voto del público… Durante febrero, Primer Plano continúa programando los títulos que, a lo largo de diciembre, resultaron más votados en Facebook por los fanáticos del cine contemporáneo. El crítico y escritor Alan Pauls presenta las películas preferidas de la audiencia. Es que disfrutar del cine es elegirlo.

#PrimerPlano




Especial Love Season

Domingos de febrero por las tardes 

Sunday, I’m in love! El amor no es igual para todos, pero todos aman por igual. Y en el mes de los enamorados, I.SAT tiene mucho más que mariposas en el estómago, besos en cámara lenta y todo eso. Amores prohibidos, imposibles, demorados, en tránsito. Amores que cierran heridas (Love Is All You Need), amores que abren sorpresas (Beginners), amores sin edad (The Reader) y amores sin rutina (Everyone’s Going To Die). Todos los domingos del mes, el triángulo amoroso perfecto: el cine, el sofá y tú. 
Domingo 1: Partir; Cairo Time; Heartbreaker; Emma’s Bliss; Love is All You Need; Out in the Dark. 
Domingo 8: New in Town; It Could Happen to You; The Shape of Things; Before Sunset; Beginners; Spread. 
Domingo 15: Pretty in Pink; How to Lose a Guy in 10 Days; Leap Year; One Day; The Reader; Daydream Nation. 
Domingo 22: Message in a Bottle; Something’s Gotta Give; Wimbledon; My Life Without Me; Happythankyoumoreplease; Everyone’s Going to Die; English Teacher.

Especial Love Season – Lado B 

Lunes de febrero a las 11.30p.m. 

Last Kiss! Las historias de amor no las escriben los que ganan. Amar es correr riesgos, y como toda actividad riesgosa, puede terminar mal y causar heridas. No se puede confiar en el amor e I.SAT siente en carne propia los romances que salieron mal, las pasiones que dejaron de apasionar. No toda pareja puede con los secretos (The Deep Blue Sea), con los límites (Secretary), con la rutina (Revolutionary Road) o con la muerte (Birth). Así que disfruta cada beso. Podría no haber otro. Lunes 2: Revolutionary Road. Lunes 9: Birth. Lunes 16: Secretary. Lunes 23: The Deep Blue Sea.

Especial Black Mirror: White Christmas

Sábado 28 de febrero a las 11.30p.m. 

Tecno-paranoia… Los fantasmas ya no viven en mansiones embrujadas sino en dimensiones digitales. Y ni siquiera el espíritu navideño está a salvo de las mutaciones electrónicas más inquietantes. I.SAT estrena White Christmas, el oscuro e intrigante especial navideño de Black Mirror, de 90 minutos de duración, donde la tradicional flema británica se somete a tres historias de tono tecno-paranoico. Si no tienes miedo a lo que la tecnología puede hacer contigo, lo tendrás. White Christmas satiriza una de las festividades más populares (la Navidad), y lo hace a través de tres historias llenas de preguntas, miedos y humor negro, en las que Jon Hamm (Mad Men) y Oona Chaplin (Game of Thrones) brindan en realidades paralelas dominadas por la tecnología. Tres intrigas fantasmagóricas que confluyen en una sola historia, tan estremecedora como los buenos cuentos de Navidad. Del productor inglés Charlie Brooker.

#BlackMirror

Black Mirror – temporadas #1 y #2 + Maratón (28/2)

Sábados 7, 14 y 21 de febrero desde las 11.30p.m. 

The Pixel Horror Show… La tecnología es más retorcida de lo que parece y la miniserie de Channel 4 de Inglaterra Black Mirror, también. I.SAT presenta un estremecedor maratón de paradojas electrónicas, almas digitales y paranoias offline: los capítulos dobles de las dos primeras temporadas de la serie, más el capítulo especial de Navidad, White Christmas, de 90 minutos, y una estampida final de episodios hasta que amanezca. O hasta que pase algo siniestro e inexplicable. El título Black Mirror (“espejo negro”) alude a las pantallas brillosas que tenemos todo el tiempo a nuestro alrededor, y reflejan nuestra imagen. La miniserie, creada por el periodista británico Charlie Brooker (Dead Set), fue aclamada por la crítica. Temporada #1: ¿Qué y quiénes modelaron la forma en que vivimos en esta década del siglo XXI? Fueron Apple, Google, Facebook y Twitter. Los algoritmos. Los smartphones, las tablets y los plasmas. La nube. La información al alcance de la mano. La conectividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Black Mirror explora en sus tres capítulos (The National Anthem, Fifteen Million Merits y The Entire History of You) el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico, los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana y con la memoria de nuestra especie. Temporada #2: Conectarse más, compartir más, experimentar más, aprender más. La tecnología puede convertirse en la mejor aliada y al mismo tiempo en un arma de dominación absoluta. La segunda temporada de Black Mirror presenta tres nuevos episodios que darán ganas de volver a la época de las cavernas. Comunicarse con difuntos (Be Right Back), candidatear a un comediante escondido bajo un traje de oso a una elección política (The Waldo Moment), o ser víctimas de voyeurs aficionados (White Bear). Todo es posible según lo que propone su creador. Dará escalofríos verse reflejado en el lado oscuro del espejo. Sábado 7: The National Anthem; Fifteen Million Merits. Sábado 14: The Entire History of You; Be Right Back. Sábado 21: White Bear; The Waldo Moment. Sábado 28: White Christmas; The National Anthem; Fifteen Million Merits; The Entire History of You; Be Right Back; White Bear; The Waldo Moment.

#BlackMirror




Maratón Office Space – temporada #8

Sábados de febrero desde las 1.40p.m. 

Michael Scott is not dead! Todo lo bueno de la vida se aprende en una oficina: las mentiras, las crueldades, las humillaciones, las torpezas, las opresiones, las burlas, las traiciones. I.SAT dispara la crónica más ácida del lifestyle oficinista en su mejor versión: The Office U.S., creada por Ricky Gervais, en una feroz maratón de su octava temporada (16 episodios), donde Andy Bernard (Ed Helms) toma el escritorio del exjefe burlón Michael Scott (Steve Carrell) con su desopilante gracia musical. Dame un escritorio y te moveré el mundo. Sábado 7: Episodios #8.1 a #8.4. Sábado 14: Episodios #8.5 a #8.8. Sábado 21 (*): Episodios #8.9 a #8.12. Sábado 28: Episodios #8.13 a #8.16.

#The Office

(*) Horario especial para el sábado 21/2: 12.25p.m. 




Maratón In the Flesh – temporadas #1 y #2

Jueves 12, 19 y 26 de febrero desde las 11.30p.m. 

Todos tus muertos… La plaga de los cadáveres devoradores de cerebros ya pasó: ahora hay que limpiar los destrozos. I.SAT se atreve a la única cosmovisión del problema zombie que no apunta a atravesarlos con un taladro, sino a curarlos y reinsertarlos en la sociedad. La serie más humana de la televisión inglesa es sobre muertos vivos: In The Flesh, en un maratón total, de tres días, tres episodios, dos temporadas y millones de zombies en recuperación. A los enfermos hay que ayudarlos. Creada por Dominic Mitchell. Temporada #1: La comunidad de Roarton, un pueblo de Gran Bretaña, jamás imaginó vivir el evento más escalofriante de su historia, la noche en que los muertos emergieron desde la tierra sembrando el pánico. Pasaron cuatro años desde la Resurrección. Los zombis fueron capturados y recibieron tratamiento con el fin de reinsertarlos en la sociedad. Kieren Walker (Luke Newberry) es el protagonista quien, tras regresar a la vida, fue diagnosticado con el Síndrome de Muerte Parcial. In the Flesh es un drama que, a lo largo de sus tres episodios, logra sostener climas de exasperante suspenso, mientras revela el secreto tras la muerte de Kieren, el doloroso reencuentro con su familia y con la sociedad que lo rechazaba desde antes de convertirse en zombie. Temporada #2: No es fácil estar vivo en un mundo de zombies. Ni es fácil ser un zombie en un mundo de discriminación e intereses. Aunque ya no coman cerebros, los enfermos del Síndrome Parcialmente Muerto son objeto de persecución y violencia. ¿Huir o luchar? ¿Dar batalla o dar el ejemplo? En este segundo año, oscuros acontecimientos se avecinan… El violento grupo armado The Undead Liberation Army comienza a cometer atrocidades, generando una reacción de las autoridades en Roarton. Por su parte, Kieren planea abandonar el pueblo, a la vista de la escalada de violencia anti-zombie y del regreso de la muchacha de sus sueños, Amy (Emily Bevan). ¿Deben los zombies recuperados poner la otra mejilla, por más putrefacta que esté? Jueves 12: Episodios #1.1 a #1.3. Jueves 19: Episodios #2.1 a #2.3. Jueves 26: Episodios #2.4 a #2.6.

#InTheFlesh

Cortos I.SAT: Especial Oscarcito

Viernes a las 11.30p.m. 

Locademia de cortos… Es época de premios de la Academia y Cortos I.SAT celebra el clima de entrega de estatuillas con historias breves, explosivas y de autor. Una selección de relatos fugaces de directores suecos, estadounidenses, franceses, noruegos o españoles que fueron nominados y premiados por la academia. Disfruta lo que te gusta: muchos premios y ningún discurso largo. Viernes 6: Presto, God of Love, Instead of Abracadabra, French Roast. Viernes 13: Luxo Jr., Oktapodi, Time Freak; La dama y la muerte; Avant Que De Tout Pedre. Viernes 20: For the Birds, Curfew, Day & Night; Death of a Shadow; One Man Band. Viernes 27: Tuba Atlantic, Tin Toy, Lifted, The Lost Thing, Geri’s Game. 

#CortosISat

#SigamosIndependientes

Desde su lanzamiento en 1993, I.SAT ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Portlandia, Episodes, In the Flesh y Shameless UK. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 22.4 millones de suscriptores en Latinoamérica.









I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

119 de Inter, 520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital













No hay comentarios:

Publicar un comentario