viernes, 23 de enero de 2015

TV SATELITAL: El glamour y la moda siguen llenando la pantalla de Casa Club TV con “Con el guapo subido” y “Fan”


TV SATELITAL

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía

(Venezuela) El glamour y el estilo continúan llenando las mañanas de Casa Club TV. A partir de las 11:30 am, todos los días se pueden disfrutar de los mejores programas fashionistas del momento. La programación inicia con: “Con El Guapo Subido”, quien nos presenta diferentes casos de cambios de imagen en tres pasos: estilismo, peluquería, y maquillaje. Seguido de “Fan”, un programa dinámico y glamuroso, en donde se disfrutará de novedosos desfiles y nuevas tendencias de los temas imprescindibles para toda mujer: moda, belleza, actualidad, viajes, ecología y el estilo de vida de las estrellas del momento. Además, no te puedes perder los consejos de grandes especialistas invitados, informes, producciones de moda y entrevistas exclusivas con los diseñadores de vanguardia y los expertos de belleza que marcan tendencia en toda América Latina y el Mundo.

* CON EL GUAPO SUBIDO

REPETICIONES Venezuela

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves 11:30 pm




*FAN 

REPETICIONES Venezuela

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes 12:00 pm

Acerca de Casa Club TV

Casa Club TV ofrece una programación especialmente hecha para la mujer. La fuerza femenina, la inspiración y la transformación a través de ideas y proyectos creativos y originales están en Casa. 

Más que un canal de televisión, Casa Club TV es el punto de encuentro para mujeres que les ofrece información de una manera divertida y que ayuda a mejorar sus vidas. . Para obtener mayor información, visite www.casaclubtv.com

Facebook: casaclubtv

Twitter: @Casa_Club_TV



Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. 

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y El Garage TV. 

Para mayor información, visite nuestro sitio web






No hay comentarios:

Publicar un comentario