martes, 27 de enero de 2015

TALLERES: Abiertas Inscripciones para el ciclo de Talleres Chacao correspondiente al 1er Trimestre de 2015


TALLERES: 

Agradecimiento. Lic. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía

Hasta el viernes 30 de enero permanecerán abiertas las inscripciones para el ciclo de Talleres Chacao correspondiente al 1er trimestre del año 2015, que ofrecerá Cultura Chacao en diferentes espacios del municipio a través de su Gerencia de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano, entre el 02 de febrero y el 25 de abril, como parte de la programación formativa que desarrolla en diversas áreas relacionadas con la creación artística y musical.




Música, artesanía, danza y dibujo, son algunas de las áreas que abarcan estos talleres a ser dictados en distintas sedes, entre las que se incluyen: Mercado Municipal de Chacao (Carteras Ecológicas; Velas talladas; Elaboración de cremas, antibacteriales y Splash; Pirograbado en madera; Taller de guitarra; y Crochet / para jóvenes y adultos); antigua sede de la Escuela Municipal Carlos Soublette en Bello Campo (Tarjetería Quilling, Alambrismo, Repujado en metales, Técnicas artísticas, Decoupage, Las bases del dibujo, Bordado de mantelería española, Servilletas repujadas, y Lencería / para jóvenes y adultos); Parque Humboldt del sector Barrio Nuevo (Jabones artesanales, Telar, y Las bases de dibujo / para adultos); San José de La Floresta (Masa flexible para adultos); Parque Aruflo en La Floresta (Tarjetería Quilling para adultos); La Casita en Sector Sans Souci (Canto, Cuatro, y Baile tradicional /jóvenes y adultos); Casa de Retiro Mansión Sagrado Corazón en La Castellana (Dibujo y Canto coral para la Juventud Prolongada).




Las personas interesadas en inscribirse deben dirigirse a la sede de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo de los talleres es de Bs. 150 cada uno.




Mayor información puede ser solicitada por la página web:
a través de la cuenta de 
Twitter: @culturachacao 
o Facebook: culturachacao.org 
 Teléfonos (0212) 263.0512 / 263.8825










No hay comentarios:

Publicar un comentario